martes, 26 de febrero de 2008

Resumen del debate ZP-Rajoy para los que no se enteraron de nada

6 comentarios :

  1. Yo no puedo con Rajou, eh? Me da mucho asco, pero mucho mucho. Entre el continuo ETA ETA ETA ETA ETA que siempre tiene en la boca y que necesita urgentemente un logopeda de pago, se me hace infumable verle por la tele.

    Eso sí, después de aquellos tres días de marzo de 2004 tenga cojones de llamar mentiroso a alguien (que básicamente es lo que hizo anoche) me parece muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, a mí también me da mucho asco Rajoy (más que él, los que le rodean y le obligan a decir lo que dice) aunque reconozco que ayer estuvo bastante mejor que Zapatero en el debate. Las mentiras que soltó las dijo tan convncido que por un milisegundo me las creí yo también, eh.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo cada día odio más a Zapatero. Cómo se le ocurre dividir un número ente cero? Acaso no ha estudiad matemáticas?


    Le odio, le odio, le odio, le odio etc...

    P.D: Viva el Bloque Nacionalista Gallego, que tiene -1 escaño ajja

    ResponderEliminar
  4. Jo, pensaba que precisamente tú sabrías apreciar más que nadie el chiste del O RLY? y no has dicho nada :___(

    ResponderEliminar
  5. Jajaja! Ojo, si te sirve de consuelo cuando lo ví me estuve riendo un buen rato. A ZP el RLY le queda que ni pintado. Y quizás habría que ponerle un LOL al mediador del debate jajajaaaj

    P.D:He dicho ya que odio a ZP?

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me cae de puta madre. Fue muy grande verle en el Estade de France el 17 de Mayo de 2006.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }