viernes, 22 de febrero de 2008

Hasta los UEFOs

Podría escribir indignado sobre cómo es posible que un equipo con nombre de pseudocantante nos elimine de la UEFA (nuestro gran objetivo de esta temporada) con una facilidad pasmosa, pero es que son tantas decepciones con este equipo que sería redundar en lo que digo cada final de temporada. Este Atlético de Madrid me provoca una total y absoluta indiferencia y me hace sentir una profunda vergüenza en demasiadas ocasiones. Cerezo, Gil Marín, Pitarch, Aguirre: iros ya, por favor. Y que alguien, el que sea, se traiga al Cholo para la próxima temporada.

3 comentarios :

  1. Otra vez sin centro del campo. Reyes más acabado que Mendieta, que ya es decir (al cabrón se le acabaron las pilas el año pasado???), Jurado desaparecido (que tampoco me extraña) y arriba sin Agüero lo tenía que hacer todo Forlán...
    No sé, a mí me pareció como si el equipo, al no estar el Kun, se resignara a su suerte. Joder, no saben que la suerte y el Atleti nunca han sido muy colegas?
    En fin, ahora a animar a la Roma.

    ResponderEliminar
  2. No pude ver el partido, pero parece ser que tienes razón. Reyes dicen que no estuvo tan mal, pero sólo con ganas no es suficiente. Lo malo de todo esto es que todo esto es producto de una mala planificación a principio de temporada, así que en este caso sí que hay que responsabilizar a los dirigentes: no se han fichado defensas, se ha echado a Maniche sin traer un sustituto de garantías, no se ha fichado a un delantero suplente con la calidad suficiente (¿Mista? Por favor), se dejó escapar a Riquelme poniendo como alternativa a Motta... en fin, demasiados errores como para perdonarlos otro año.

    ResponderEliminar
  3. Es jodido ver así al equipo.Este no es el Atletico,tiene el mismo escudo,pero no es el de siempre.

    Paciencia no te voy a decir,que ya estareis hasta los mismisimos,pero una limpieza de la junta a fondo...

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }