domingo, 24 de febrero de 2008

Esto es inconcebible

Ese tal Taylor debe ir a la cárcel, simple y llanamente. Basta ya de impunidad para los carniceros que saltan de cuando en cuando a los terrenos de juego con el único objetivo de destruir las carreras de jugadores talentosos (a los casos de Míchel Salgado, Javi Navarro o Goikoetxea me remito) para ganar tres míseros puntos. Es demasiado injusto que, por acciones como ésta, el máximo castigo que les puedan dar sea castigarles con unos partidos de sanción cuando las víctimas de sus tropelías se juegan no sólo sus carreras sino sus vidas.

Estos animales no deben tener la impunidad fascista que les otorga la FIFA, siempre impidiendo que las normas más elementales de la legalidad internacional interfieran en el circo que han creado. Da exactamente igual la injusticia que se cometa contra un club, no se puede acudir a un tribunal ordinario porque si no la FIFA toma represalias (como en el reciente caso de Blatter amenazando con dejar a España sin Eurocopa si el Gobierno echaba a su amiguete Villar). ¿Y si un jugador un día le parte el cuello a otro? ¿También debería ser castigado única y exclusivamente dentro del ámbito deportivo? Es una vergüenza que asesinos como Taylor estén no sólo en campos de fútbol sino entre personas de bien, y por ello digo que deberían meterle un tiempo en la cárcel para que se lo piense dos veces antes de volver a hacer barbaridades como la que hizo ayer. Porque si son capaces de hacer cosas así es que, directamente, son un peligro para la sociedad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }