lunes, 7 de enero de 2008

Teletipo

Debido a la ausencia de posts de estos últimos días quiero tranquilizaros a vosotros, queridos lectores, y deciros que no he sido devorado por el AVE tal y como votásteis en el post anterior sino que simplemente he estado sin inspiración. De hecho llegué a Madrid con tan sólo dos minutos de retraso. Puto ZP, dos minutos de mi vida que jamás recuperaré.

Ah, y os propongo un juego a los que veáis "Fama" en Cuatro: si conseguís despegar la mirada de las concursantes femeninas y de la profesora Marbelys intentad adivinar cuál de los concursantes masculinos NO es guei (si es que hay alguno que no lo sea, claro). Yo hasta el momento los he acertado todos ^^


Somewheeereee over the rainbooow... (8)

4 comentarios :

  1. Jaajajaj! Sí, algunos están tremendo...Pero tal como mueven el culo :_( Si esque esto no puede ser. Mañana salgo a la caza y me encuentro con mucho chico, sí, pero ninguno que pruebe pescao.

    voto por la revolución lésbica.

    ResponderEliminar
  2. El día que estalle la revolución lésbica me cortaré las venas.

    ResponderEliminar
  3. La Marbelys está muy bien, pero tiene pinta de ser una hija del ballet clásico. Me quedo con la concursante de los pechos bien puestos, no me acuerdo como se llama.

    ResponderEliminar
  4. no puedo ver fama albret, te juro que se me sube la tensión

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }