miércoles, 5 de diciembre de 2007

Tres cosas que probablemente no sabíais sobre mí

01) TENGO VÍNCULOS CON LA REALEZA
Por muchos es sabido que mi apodo "Albret" viene de un híbrido de mi verdadero nombre, Alberto, con el de mi ídolo del wrestling, Bret Hart. Pues bien, lo que seguramente casi ninguno sabíais es que "Albret" es también el apellido de una de las familias feudales más poderosas de Francia durante la edad media. La dinastía de Albret (bastante más chula que la Dinastía de M) tuvo un poder considerable de los siglos XI al XVI, aproximadamente, e incluso llegó a reinar en... ¡Navarra!, con Enrique II de Navarra (1522-1555) y Juana III de Navarra (1555-1572). Incluso hoy en día existe un hotel en la capital rojilla llamado "Hotel Albret". Para más información, Wikipedia.

02) HE SIDO OPERADO SIN ANESTESIA
Las uñas de los dedos gordos de los pies se me clavaban y mi médico habitual decidió operarme, algo se ve que rutinario para él. Sólo que pasó una cosa: la anestesia no me iba. Así que, ni cortos ni perezosos, decidieron tirarse al monte y me quitaron las uñas ENTRE MIS GRITOS DE DOLOR, LOS CUALES PODÍAN OIRSE POR TODO EL HOSPITAL. Mis padres esperaban fuera y, no me preguntéis el motivo porque ni yo mismo lo sé, cuando entraron no le pusieron ipso facto una demanda a semejante carnicero sino que se dedicaron a pegarle cuatro voces y a mí fueron a consolarme, que bien que necesitaba mimos en ese momento. Y lo más gracioso de esto es que un tiempo después las uñas volvieron a crecerme y se me volvieron a clavar en los dedos, por lo cual me tuvieron que volver a operar, esta vez con anestesia y en una clínica privada. Para que luego digáis que me quejo por vicio.

03) ME HE ENFRENTADO CARA A CARA A UNOS LADRONES
Yo era muy pequeñito, más aún que en la anécdota número 2. Vivía en un chalet de dos plantas y estábamos todos en la de abajo, creo recordar que en el comedor, cuando, de repente, todos oyeron ruidos en la planta de arriba y mi hermano el mayor se armó de valor y subió a ver qué pasaba. En esto que el pequeño Albret se escapó del cuidado de su mami y se fue también escaleras arriba para seguir a su valeroso hermano y, cuando llegó al pasillo se encontró cara a cara con un par de jóvenes delincuentes que habían entrado a robar. Con vuestro humilde narrador delante de esos chorizos, en vez de cagarme encima como hubiera hecho cualquier prepúber en esa situación lo que hice fue soltar un espontáneo "¡Anda, ladrones!" (ains, la infancia). Casi inmediatamente tras yo decir semejante frase histórica, mi hermano apareció dando voces y los dos vaquillas salieron huyendo por el mismo sitio por donde habían entrado: la verja que lindaba con el campo abierto. Como véis, siempre he sido un intrépido.

Este post, mis queridos lectores, es un MEME. Para los que no sepáis lo que es eso, os diré que es un post que obliga (hasta cierto punto, claro, no voy a ir a vuestras casas con un látigo... a no ser que os mole la idea, chatas) a los blogueros que lo lean a que hagan otro semejante en su espacio. Así que ya sabéis, pendejos.


Si vais ahí y decís que me conocéis, igual os hacen descuento

4 comentarios :

  1. Pienso hacerlo, lo dicho.

    No sabia que tuvieses antepasados tan importantes,a mi tambien casi me empiezan a operar de fimosis sin anestesiarme bie.
    Te explico jijijij , me pusieron una anestesia que no me valia, y empezaron a cortar tejido y yo todavia notaba con dolor como se me abria la polla entre tijeras y bisturises jijiji.
    Soy amigo de la sardina perezosa, digo esto porque tengo pocos comentarios y pocas visitas :(

    ResponderEliminar
  2. me apunto, así por la cara, porque pasaba por aquí.
    por cierto, que chuli tu tuneado no? yo me lio hasta con los colores todavía!

    ResponderEliminar
  3. Pacotorres.com1:37 a. m.

    Jua jua jua juaaaaaaaaa!!!!

    A lo mejor mañana me animo y sigo el Meme.... qué cosas...
    (www.pacotorres.com)

    ResponderEliminar
  4. Joder macho,lo de las uñas me ha llegado muy adentro.Que puto desmadre!!!Parece un relato febril de un centro penitenciario de la antigua union sovietica,por lo menos.

    Ahora ya entiendo por fin lo de Albret,tenia q tener un sentido algo tan complicado de decir.

    Lo de los ladrones es algo tambien muy recurrente para contarle a las titis.Se farda mucho.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }