viernes, 21 de diciembre de 2007

Rojiblanca navidad

A la mierda mi (gran) post de ayer:
¡CANONIZACIÓN DE SIMAO SABROSA YA!

Y es que, joder, últimamente todo le sale bien al atleti. Por el mismo misterioso motivo por el que nos ganamos hace tiempo el apodo de "El Pupas" debido a derrotas inexplicables, fallos en el último minuto o autogoles de Andrei Frascarelli, ahora se está dando la vuelta a la tortilla y es a nosotros a quien sonríe la suerte en los momentos clave de cada partido. Sucedió contra el Sevilla, contra el Valladolid y hoy contra el Panathinaikos en UEFA, partido en el cual el que decían que iba a ser el nuevo Figo por fin ha demostrado por qué se pagó una burrada de dinero por él marcando un golazo que hizo que el Calderón se viniese abajo: en el descuento, de falta y consiguiendo el liderato de grupo. Anoche los rojiblancos tuvimos nuestra noche, sin duda, y este equipazo tiene toda la pinta de ser capaz de ofrecernos muchas más. Incluso en el Pro le gané a Ernesto 2-1 en la prórroga con un golazo de Dieguito Forlán. Tenía que haber salido de marcha, leches, seguro que habría kinkado.

PD 1: os recuerdo que se acerca LA NOCHE DE LOS MERDES VIVIENTES. El 25 de diciembre tendréis un regalito en El Mierdiario.

PD 2: casi tres meses después, hoy por fin vuelvo a Málaga : )

3 comentarios :

  1. Yo vuelvo el domingo 23 y me quedo hasta el 26...hace un cine el dia 25? ^^

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:13 p. m.

    perdona que te diga, pero yo merezco más que esa salir en el espacio de "hoy quiero hacerle el amor.." jajajajaja y más ahora que tengo el ego subidito lalala (y que dure :))
    Bah, yo se que me tienes puesta en otra sección mejor jijiji

    Actualizado fotolog, con mención especial!!


    mmmmmmmuaCk!

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }