miércoles, 19 de diciembre de 2007

NINdignante

Conversación entre Albret y el camarero del bareto jevi de turno, anoche a eso de las 0:30 h en Madrid, mientras sonaba de fondo el "Benzin" de Rammstein:
Albret (eufórico): "Oye, ¿puedes poner alguna canción de Nine Inch Nails?"
Camareta: "¿De quién?"
Albret (sorprendido): "Estooo... ¿NIN?"
Camareta: "¿Pero ésa de qué grupo es?"
Albret (homicida): "¡Trent Reznor!"
Camareta: "¿Cómo?"
Albret (resignado): ¬¬

Y, próximamente en este vuestro blog y como regalo de navidad, el post del que todo el mundo está hablando y que promete arrasar con todo lo conocido: "LA NOCHE DE LOS MERDES VIVIENTES", una historia de terror protagonizada por Tom Bustamuerte y Jeff Alves llena de infraseres, drogas y cepillos de dientes corrompidos por el mal que siembra el corazón de los hombres. Y, por si todo esto fuera poco, el narrador será el becario favorito del pueblo: el ruina reventao de la cabesa Kevin Carmona. Para que digáis que no me preocupo por vosotros, mis fieles lectores.

3 comentarios :

  1. Pues a mí me caía bien el camarero, aunque un poco pavisoso sí que era. Yo por si las moscas prefiero no pedir nada en esos sitios, que igual me pegan. Pero de todos modos eran unos jevis de medio pelo, que cerraron con los Strangles. Y yo después de los chupitos no estaba para mariconaditas-retro.

    ResponderEliminar
  2. *Stranglers.

    Obí, obá, cada día te quiero mah (8)

    ResponderEliminar
  3. Jaja, aquí ni dios Le conoce.

    Bah, toda esa gente seguro que repitió algún curso en EGB, así que tampoco hemos de preocuparnos.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }