viernes, 14 de diciembre de 2007

¡LOST! (huelga mediante)

No es habitual que haga dos entradas el mismo día, pero es que acabo de ver este vídeo y he mojado mis pantalones: el esperadísimo tráiler de la cuarta temporada de LOST. Aún no se sabe si empezará en febrero o en abril, si durará 6, 8 o 16 episodios, si (SPOILER) seguirán habiendo flashbacks o si el yonqui mediano regresará haciendo de zombie y persiguiendo por la selva a Claire (FIN DEL SPOILER), pero una cosa es segura: esta nueva temporada promete emoción a raudales. Yo, por mi parte, ya tengo los(t) pelos(t) erizados.

6 comentarios :

  1. Umh, no estás al día, ein?
    Confirmados los flashbacks y los forwards y todos los muertos están muertos. Confirmado por los guionistas sindicalistas antes de que se pusieran a pedir más dinero.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo sabía, hombre, pero quería darle emoción al asunto. Además, también dijeron los guionistas que Charlie no volvería a aparecer y ahí le tienes en el primer capítulo, aunque sea un flashback.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:48 p. m.

    uoooooooooo! llegó la Navidaaaaaaad!

    Ser buenoooos para que pasen los Reyes Magos por casaaa!! :)

    FeliZ navidAD a tothom!!!

    MUaaaaaaaCk!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Espero que no hayas visto el megaspoilerbrutaldelamuerte donde dicen quienes serán los supervivientes cuando termine la serie (dentro de 2 años).
    Gracias a dos no recuerdo quienes eran.
    Lo dijo el tal Ausiello éste y la fuente parece ser fiable.
    Muy duro todo.

    ResponderEliminar
  5. * gracias a DIOS.
    Amén

    ResponderEliminar
  6. ¡No me lo digas, por dos!

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }