domingo, 16 de diciembre de 2007

El Elmo Emo

He descubierto este vídeo hace un rato y aún sigo sin poder parar de reír. Con ustedes Emo, el primo adolescente de Elmo. Señora, el regalo idóneo para estas navidades especialmente si su hijo es un poco rarito.


Y otra cosa para llorar es la potra que tiene recientemente el Real Madrid: ahora va y se lesiona Messi para un mes justo siete días antes del clásico contra los merengues. ¿Qué será lo siguiente? ¿Que el Milan desaparezca por problemas fiscales y Kaká se encuentre de repente sin equipo? Aunque, viendo cómo el Balón de Oro ha celebrado su gol en la final del Mundialito contra Boca, Ramón Calderón lo tiene chungo para ficharle...

PD 1: odio que Blogger cambie el espaciado entre líneas después de poner un vídeo o una foto. El diseño lo jode muchísimo, señor Guillermo Puertas.

PD 2: ya hay fecha oficial para el estreno de la cuarta temporada de LOST: el 31 de enero de 2008. Eso sí, aún no se sabe cuántos capítulos emitirán.

PD 3: este jueves se vota en el Congreso para decidir si se revoca o no el Cánon Digital que hace que Teddy Bautista y sus compinches de la SGAE se lleven una pasta cada vez que nos compramos un DVD para grabar datos o cada vez que adquirimos legalmente un cd de cualquier artista, esté o no inscrito a esa cuasimafiosa organización. En todoscontraelcanon.es hay una carta preparada para ser mandada a los parlamentarios de cada partido político para pedirles que voten en contra de esa medida tan injusta como desproporcionada. Si crees que hay otras maneras de combatir la piratería que no sean el enrriquecer a unos pocos vividores, apúntate a esta petición. Yo ya lo he hecho.

2 comentarios :

  1. Jaja, pensé que lo del Elmo Emo iba a ser mucho peor, pero me he reído bastante.

    Vas a mi lista de Únicos =)

    ResponderEliminar
  2. Ser Emo es carecer de un testículo central.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }