jueves, 20 de diciembre de 2007

Canonizando el blog

Buenas. Por si no fuera poco con el dinero que ingresaba la SGAE gracias al trabajo de unos autores a los que no representan y por unos delitos que no son capaces de demostrar (el número de descargas ilegales en internet), hoy ha sido aprobado el nuevo Cánon Digital que hará que estos artchistchas ingresen pasta cada vez que alguien se compre un mp3, una PDA o un móvil, utensilios que tendrán que encarecer su precio en el ya de por sí delicado panorama económico mundial. Ante esto, no he visto más remedio que realizar algunos cambios en El Mierdiario para adaptarme a la nueva situación legal existente. A partir de ahora:

01) Para entrar a visitar mi blog tendréis que pagar un euro. A saber cuánta gente va copiando mis posts, fotomontajes o vídeos de emos pagafantas y los van poniendo por ahí sin mi permiso. Quiero que mi creatividad se vea recompensada.

02) La sección "Retro Jukebox" dejará de emitir vídeos de artistas internacionales. A cambio, pondré videoclises de cantantes no reconocidos o de jóvenes promesas no adscritas a la SGAE. Por ejemplo: Cañita Brava, Leonardo Dantés o mi propio grupo, los Albondiguillas Verdes.

03) Cualquier persona que, tras pagar su euro pertinente, postee en este blog que sepa que estará totalmente prohibido mencionar (y mucho menos elogiar) a Ramoncín, Teddy Bautista o Miguel Ríos. Contravenir esta norma conllevará la consecuente denuncia ante el ilustrísimo Tribunal de Justicia de Bangkok, y sabed que al jurado lo tengo comprado (gracias al dinero que pagaréis al entrar en este blog, ya está todo pensado).

04) Asimismo, queda vetado en este blog hablar del Canon de Pachelbel (manda huevos que vaya a hacerse más famoso el cánon de Luis Cobos que el suyo), mencionar a la marca de cámaras de fotos "Canon" o pedir la canonización de alguien (ni siquiera de Bud Spencer). Respecto a las palabras que léxicamente sean parecidas a "cánon" como "cañón", "coño", "camión" o "Conan" (el bárbaro) dependerá de mi estado de ánimo el vetarlas o no.

Hay que adaptarse a los nuevos tiempos tecnológicos, la era de la jauja ya terminó. Qué gran favor nos han hecho (y no al revés) desde la SGAE, menos mal que aún queda gente que lucha por la justicia en este podrido mundo.

4 comentarios :

  1. Es más, opino que deberíamos desnudarnos todos cada vez que cambies el head. Cada cual es mejor :_) Y siempre podrías ganar que alguien de los que se desnudan fuese una buena moza.

    ResponderEliminar
  2. Pues ale, a dar ejemplo : )

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, me olvidé añadir que yo a eso no juego.







    Tonto quien lo lea!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:26 p. m.

    ¡No al cánon digital!

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }