domingo, 4 de noviembre de 2007

Pobre Capi U_U



Esta noche me he leído el final de la saga "Civil War" (totalmente increíble la batalla final) y el número del Capitán América en el cual se lo cargan (no diré de qué forma para no dar spoilers, pero está narrado de una manera sublime y con sorpresa final incluída). Seguramente quedaré como el culo diciendo ésto, pero... me ha dado pena, oyes. Creo, y ésto lo digo totalmente en serio, que desde que vi a David el Gnomo y a su mujer convertirse en árboles (un clásico de nuestra generación) ninguna muerte de un personaje de ficción me había apenado tanto como ésta. Con lo que ha hecho este hombre por la paz y la justicia en el mundo... y dejando sola a la pobre Sharon Carter... mierda, lo dejo que me estoy poniendo tontorrón. Hasta siempre o hasta que los editores te resuciten, Steve Rogers. Esperemos que Bucky esté a la altura.

Por cierto, que es posible que en este enternecimiento que tengo ahora mismo haya influido la derrota de hoy del Atleti en el último minuto contra el Villarreal. La verdad es que casi prefiero perder 3-4 haciendo un partidazo que ganar 0-1 de penalty injusto y jugando de pena como en la Liga pasada en El Madrigal, pero eso no quita que ahora mismo tenga una carita de gilipollas impresionante. ¿Para cuándo la expulsión del país de Luis Amaranto Perea? Y también la de Fran Perea, ya puestos.

PD: qué buenas están las pizzas de queso de cabra a las 7 de la mañana.

4 comentarios :

  1. Cuando tenia ocho años,en carnavales,influido por aquella serie de Batman en las autonomicas,me disfracé de Robin.
    En mi clase habia unos diez Batman,y todos querian sacarse la foto conmigo.

    ResponderEliminar
  2. Te debió pasar lo mismo que a mí cuando murió Lucía, interpretada por Belén Rueda, en la gran serie "Los Serrano", real como la vida misma jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Graias al comentario de Kanouté, lo de la petición de expulsión de Fran Perea la aumento ahora a todo el reparto de "Los Serrano". Excepto a Teté : )

    Y rectificación: en la Liga pasada no ganamos en el campo del Villarreal de penalty injusto. Fue de gol injusto, y Torres falló además un penalty. Que se me mezclan los recuerdos, leches.

    ResponderEliminar
  4. Han matado al Capitán America... Hijos de puta!!!! :D

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }