sábado, 10 de noviembre de 2007

JUAN C IN DA HOUSE

Por un día me siento mínimamente orgulloso de nuestro rey. Y por cierto, que Hugo Chávez es una de las personas menos indicadas del mundo para acusar a nadie de ser un fascista...

9 comentarios :

  1. ¡Es el rey! Aunque por haber utilizado esas formas tan inadecuadas los guachupines van a tener para estar subiéndosenos por las ramas de aquí a Lima. Puto gordo pichacorta.

    ResponderEliminar
  2. "Pero ¿por qué no te callas?" con mano amenazadora. Vamos, faltó que JuanC le diera una colleja. Ir a esta cumbre es ir a la boca del lobo, todos están en contra nuestra y eso que les damos trabajo aquí. Hay que joderse.

    ResponderEliminar
  3. Bueno,la verdad es que ese Chavez es un borrego.Dice que no tiene porque mandarle callar el maximo mandatario español,porque el es el maximo mandatario de su pais,y aun por encima el es electo.Y pone de ejemplo a Fidel Castro.Tiene unos cojones....

    ResponderEliminar
  4. Yo alucino.
    ¿Esa gente a la que "le damos trabajo aquí" a lo mejor viene de países que dio trabajo a gente de aquí hace 30 años?

    ResponderEliminar
  5. La gran diferencia: hace 30 años los inmigrantes de España se repartieron por toda Latinoamérica y ahora toda Latinoamérica se reparte por España (Madrid, provincia de Ecuador). Es algo totalmente descompensado.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, en toda Sudamérica, sí, pero petaron Argentina de vascos y gallegos.
    De todas maneras, esa gente no tiene nada que ver con que Chávez esté loco.

    ResponderEliminar
  7. Pues a estos populistas les eligen continuamente sus compatriotas, así que ellos sabrán lo que hacen. Pero bueno, que te calles y tal : )

    ResponderEliminar
  8. A ver si habláis con más respeto de nuestros hermanos latinoamericanos, pues tenemos una deuda con ellos que jamás en la historia podremos pagar. Chávez es extremista y se equivoca muchas veces, pero es presidente elegido democráticamente por un pueblo apaleado, que se empeñada en salir adelante valiéndose de las riquezas que empresas, como las españolas, le han expoliado durante décadas. El rey hizo un ridículo espantoso. Se había tomado dos Gin Tonics, está claro.

    ResponderEliminar
  9. No metas a Chávez en el mismo saco que al resto de sus compatriotas, los cuales en su gran mayoría están hasta los huevos de ese fantoche demagogo.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }