sábado, 3 de noviembre de 2007

El roperconsejo de hoy

Buenos días, queridos alumnos. El curso que hoy os proponemos para hacer que podáis ser mejores personas es "Cómo espantar a una simpática camarera y quedar como un gañán en el proceso" en tres simples pasos:


01) Hablarle de Sonia y Selena

02) Decirle "las mujeres alcanzan su plenitud sexual a los 30" sin venir a cuento de nada

03) Proponerle un trío sin venir a cuento de nada y, al ver su cara de incredulidad, terminar el chiste ("tú pones las copas y nosotros nos las bebemos, juajuajua") haciéndose el graciosete en un acto bastante jaimitoborromesco


Con estos simples ejercicios podréis terminar vuestra noche sin comeros un solo cuello ajeno y tendréis tiempo suficiente para emborracharos o iros pronto a vuestro piso a dormir, uno de los grandes placeres de la vida. Éste, amigos, ha sido el roperconsejo de hoy.

PD: ninguna de esas tres barbaridades las dije yo, conste. Menos mal que hoy toca revancha.

2 comentarios :

  1. Jaja, qué bueno lo del trío jaja

    ResponderEliminar
  2. como autor de dos de las tres frases, tengo que decir que en una noche lo más importante es divertirse, y estas perlas fueron genialidades (no tanto lo de sonia y selena, sí lo del rich del trío). Pocas tías follan la primera noche (me parece genial), aunque siempre queda la opción de pagar para quien lo desee. Si quieres una chica con la que intentar algo más, no la vas a encontrar en un garito casi seguro.

    Bueno, nada más, que mi jefe acaba de entrar y creo que ha leído hasta "follan la primera noche".

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }