lunes, 1 de octubre de 2007

Monstruos S.A.

Brutales, increíbles, tremendos. Todos los adjetivos se quedan cortos para definir a Messi y Agüero, las dos grandes sensaciones de esta Liga que acaba de comenzar. En una época donde el juego rácano, la fuerza física y el resultadismo se impone sobre el talento es una gozada ver cómo aún siguen saliendo de cuando en cuando jugadores que pueden llenar estadios por sí solos y que son capaces de convertir algo tan simple como el fútbol en un arte o de emocionar a una afición siempre ansiosa por tener alguien a quien idolatrar.

Messi terminó el campeonato pasado en un estado de forma espléndido, emulando incluso a Maradona (en los goles, no en la zarpa), y ha comenzado el presente curso saliéndose en cada partido. Agüero, por su parte, ganó el Mundial sub-20 este verano y desde entonces en cada partido ha dado una exhibición de trabajo, verticalidad y talento. Messi y Agüero, probablemente dos de los jugadores con más calidad del mundo, se verán las caras esta próxima jornada en el Camp Nou. Gane quien gane, el verdadero ganador debe ser el espectáculo. Yo, por mi parte, pienso grabar el partido.

8 comentarios :

  1. Anónimo1:21 a. m.

    De Messi te ha faltao y de Aguero te ha sobrao (la dieresi y los acentos no los puedo poner, asi ke te los imaginas jaja). Quizas te tira muxo el rojo-blanco y a mi el blau-grana pero es lo ke hay..

    Por cierto, ¿tu sabes por ke a los del barça se les llama cules?ajjaja

    P.D os regalamos a Ronaldinho kon un papel de kolor azul y un lazo rojo :)

    Un besooooooooooooo eroorrrrmeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. No, no lo sé. ¿Por qué os llaman culés? ¿Porque tenéis culo?

    PD: Vale, te acepto el regalo. Aunque a cambio os damos a Mista, si queréis, para que no esté la cosa tan descompensada.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:12 p. m.

    Pues yo te lo expliko :)

    Cuando todavia estaba el campo en LES CORTS mis antepasados cules iban creciendo en numero y el estadio se kedo xikitin (hablamos de tiempos de Samitier, al ke yo no rekuerdo..jaja). El presi decidio ampliar el aforo, aunque no fue suficiente y los aficionados ke sobraban se sentaban en el muro ke delimitaba el estadio, de forma ke desde la calle se les veia el culo (en valenciano cul), y se empezaron a llamar "culers" que derivo en "cules". Has dao en el clavo, como siempre!

    P.D nada nada, os lo regalamos y no hace falta ke nos deis a nadie, asi teneis dos cracks para combinarlos como prefirais!

    Muaaaaaaaaack! ;)

    ResponderEliminar
  4. A Ronaldinho vamos a dejarlo tranquilito donde está, que está muy bien. Qué poquita memoria histórica...

    El domingo os toca perder, que ya no teneis a Torres para sodomizarnos.

    ResponderEliminar
  5. Ojala disfrutemos con ellos de un Atleti-Barça de aquellos de mitad de los 90 que tantiiisimo echamos en falta.

    ResponderEliminar
  6. Tenemos un látigo aún más chulo, tranqui : )

    ResponderEliminar
  7. No me vengas con látigos, que nosotros en la delantera tenemos varios AK-47 :)

    ResponderEliminar
  8. Bueno... dos jugadores que acabarán en el Madrid. Tiempo al tiempo...xDDD.
    Espero disfrutar del partido, aunque me lo tengas que pasar porque ya sabes que el 7 es la feriaaaaaaaa!! y hemos quedado para comer, merendar, cenar...
    Besos.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }