martes, 2 de octubre de 2007

"Momentos Albret"

¡Usted! ¡Sí, sí, usted! Internauta despistado que andaba navegando en busca de porno o lector habitual de este blog: su voz va a ser escuchada, puesto que este blog requiere de su participación en una encuesta que, por una vez, no trata sobre telepizzas de barbacoa o sobre la verdadera identidad de David Bisbal. La pregunta que se lanza en este post es... ¿cuál de estos "Momentos Albret" es vuestro favorito? Voten, que para eso estamos en una democracia constitucional y monárquica. Porque hay ciertas cosas que sólo me pasan a mí.

"MOMENTO ALBRET" #1: DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE DE 2007, 04:00 H

Albret (completamente ebrio y a grito pelao): ¡¡¡AnselmoooooOoOOOOoooOo, qué buena está la (chica a la que mantendremos en el economato)!!!.

A la mañana siguiente me enteré que esa chica de la que hablaba estaba justo al lado de Anselmo cuando le dije semejante burrada.


"MOMENTO ALBRET" #2: DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE DE 2007, 15:00 H

Albret: aquí tiene (le doy a la cajera del FNAC de Callao un libro de Ortega y Pacheco y otro de Spider-Man, para que me los cobre)

Cajera: (tras buscar el código de barras en el libro de Spider-Man y no encontrarlo, llama por teléfono a otro departamento) sí... hola, llamo desde caja... sí, es que tengo aquí un libro que viene sin precio... sí... de Spider-Man... ¿que qué más?... "El ataque del Lagart"... jjjjjjj... (risas contenidas) "El ataque del Lagarto" (risas contenidas)

Anselmo: (risas contenidas)

Albret (mirándoles a ambos y visiblemente avergonzado dada la situación): ¡PERO NO OS RIÁIS, CABRONES!


"MOMENTO ALBRET" # 3: LUNES 1 DE OCTUBRE DE 2007, 18:45 H

Albret: Mapfre, buenas tardes, ¿en qué puedo ayudarle?

Señor: ¡Rápido, por favor, mande una grúa que un vehículo se ha salido de la vía y está a punto de despeñarse por un barranco! ¡Dese prisa, por favor!

Albret (pensando): DIOSMIODIOSMIODIOSMIODIOSMIODIOSMIODIOSMIODIOSMIODIOSMIODIOSMIODIOSMIODIOSMIODIOSMIODIOSMIODIOSMIODIOSMIODIOSMIODIOSMIODIOSMIODIOSMIODIOSMIODIOSMIODIOSMIODIOSMIODIOSMIODIOSMIODIOSMIODIOSMIODIOSMIODIOSMIODIOSMIODIOSMIODIOSMIODIOSMIODIOSMIODIOSMIODIOSMIO

5 comentarios :

  1. Con dudas, pero me quedo con el primero, es con el que más identificado me siento, ¿a quién no le ha pasado algo similar alguna vez?

    Aunque el 3º tampoco tiene precio...

    Saludos Albret

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me quedo sin duda con el Lagarto.Fue buenisimo.

    ResponderEliminar
  3. uff, dificil elección.
    La primera es buenísima, vamos. Me imagino la cara de la chica en ese momento. lo siento Al, pero se tuvieron que "descojonar" a tu costa.

    Lo segundo.. bueno, es una situación graciosa, pero yo no me hubiera reído. cada uno lee lo que le da la gana. ¿y si era para un regalo?. Vaya tía, ¿no?. y anda que Anselmooooo!.

    Lo tercero me parece muy fuerte!!!. Que llame el tío a la guardia civil. Me imagino tu cara!! ja ja.

    Definitivamente, me quedo con la primera.

    Besos Al.

    ResponderEliminar
  4. jajaj, el mejor el de la cajera y Spiderman.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }