miércoles, 24 de octubre de 2007

Frustración freak

Resulta cuando menos irónico que yo, que me paso 23 de las 24 horas que tiene el día pegado a la pantalla del ordenador, luego sea el último en enterarme de la existencia de determinados vídeos que causan furor en internet de cuando en cuando y de los que todo el mundo acaba hablando. Me pasó con el niño del YA WEY, con el hámster que ocultaba algo y ahora me ha sucedido con el PAGAFANTAS (según la RAF, dícese de aquella persona que invita a refrescos a una menor con la intención final de emborracharla para observarla, aunque el significado oficial aún es motivo de discusiones varias). Probablemente ya conoceréis de qué va el tema, pero para los despistados (como yo hasta esta tarde) os lo resumo: un inocente emo y su amiga maci-zorra, colocados perdidos, se graban a ellos mismos mientras ella enseña cada vez más carne a la cámara intentando seducir a nuestro protagonista. Sin embargo, éste permanece imperturbable sin hacer lo que absolutamente cualquier persona con una sexualidad en orden haría, que es hacerle el amor a una jamelga avrilavigniana que se lo está pidiendo a gritos. No, el tipo (por ser demasiado emo, por ser un friki, por ser guei o por a saber qué motivo) no se atreve ni a tocarle una inocente teta y eso hace que el espectador sufra una sensación de impotencia que deriva en odio visceral hacia todo aquello que huela a emo.

Este vídeo, que no voy a poner aquí por ser ciertamente picantón (¿ES QUE NADIE PIENSA YA EN LOS NIÑOS?), fue colgado a traición por un (suponemos) ex-amigo del dúo y alcanzó una gran popularidad hace aproximadamente un año, haciendo que los foros se llenasen de comentarios insultantes y vejatorios (totalmente merecidos) hacia el pobre chaval. Incluso los propios protagonistas del vídeo tuvieron que colgar los suyos propios para defenderse. En fin, esperpéntico.

Pero no os hablo de este hecho para provocaros frustración, mis queridos lectores. Hago esta introducción para poder enseñaros con propiedad uno de los múltiples videos-homenaje que se hicieron de tal situación. Probablemente ya conoceréis al niño alemán psicópata, lo que quizás no sepáis es cómo reaccionó al ver dicha escena. Este vídeo es lo más gracioso que he visto en mucho tiempo (recomendado ver primero el original para degustarlo mejor, aunque no es imprescindible). "¿¿¿DE DONDE HA SALIDO ESTE ORCO???". Sublime.

1 comentario :

  1. Echo en falta el video del niño aleman comentando el gran premio de Brasil de Formula 1. Si no existe, alguien deberia ponerse a ello ya!!!
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }