viernes, 26 de octubre de 2007

Expulse usted a quien quiera

Nuevamente os traigo una encuesta sobre un tema de candente actualidad (ni primos de Rajoy, ni retrasos en los trenes en Barcelona ni pollas fritas). La pregunta de hoy es sencilla: ¿a quién despreciáis más?

01) ¿Harto de que en sus reuniones de amigos le hablen de películas iraníes que no ha visto ni el tato o de que le llamen "necio" por no saber valorar en su justa medida a Fernando Sánchez-Dragó? Si le gustaría expulsar del país a los Gafapastas, mande ZARPA al 0000.

02) ¿Considera usted que una persona que se tira las 24 horas del día llorando sin motivo es merecedora de respeto? ¿Alcanza usted a comprender por qué un hombre puede taparse un ojo con el flequillo voluntariamente? Si la respuesta a ambas preguntas es "no" y le gustaría expulsar del planeta a los Emos, mande SNIFSNIF al 0000.

03) ¿Está usted frustrado de ver cómo una bella señorita es tratada como una estatua? ¿Cree que hay algo más ridículo que emborrachar a una mujer por el mero hecho de emborracharla? Si le gustaría expulsar del sistema solar a los Pagafantas, envíe MAZOPEDOCHAVAL al 0000.

04) ¿Piensa usted, como el 99% del resto de la humanidad, que lavarse una vez al año es antihigiénico? ¿Le molesta ver a mujeres rapadas y vestidas con sacos de patatas? Si le gustaría expulsar del continuo espacio-tiempo a los Perroflautas, envíe LAVATE al 0000.

Yo no voy a votar, que he de ser imparcial. Aunque con un poco de suerte conseguimos los votos suficientes para mandar una petición formal a Estrasburgo : )

NOTA DEL AUTOR: no incluyo en la encuesta a los garrulos de ultraderecha (como el gilipollas del metro de Barcelona) o a los de ultraizquierda porque ésos está bastante claro que no tienen cabida entre gente civilizada y no me hace ni puta gracia hablar de ellos.

7 comentarios :

  1. Voto por los emos, sin ninguna duda.

    PD: No me rompas el corazón y yo no te romperé tus gafas con forma de corazón 8-)

    ResponderEliminar
  2. Yo voto por los GAFAPASTAS.
    fuera!!!! jijijiji
    Besos Al.

    ResponderEliminar
  3. ¿Has visto? Es tan genio que incluso traducidas sus canciones siguen rimando : )

    ResponderEliminar
  4. No se, no se, entre 2 y 4 ando....

    Me voy a quedar con los EMOs estos, fueraaa

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Todos fueraaaaaaaa...sobre todo los del flequillo.

    Pero antes que todos estos,deberian irse fuera los tios que llevan la cintura del vaquero en las rodillas,y enseñan mas de medio gayumbo.Estos a la hoguera!!!

    ResponderEliminar
  6. r6yrtvcWE$Wcxt3wecxzarwcer3rwe-cxf3wq4:36 p. m.

    Muerte a los perroflautas!!!!

    ResponderEliminar
  7. sin ninguna duda, perro flautas. Ensucian a la sociedad. Aunque tras ver el vídeo del emo que no folla, comienzo a tener dudas...

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }