miércoles, 31 de octubre de 2007

Día de monstruos y fantasmas

Hoy es Halloween. Ayer, para cumplir con la tradición, me ví dos películas de miedo que me parecieron un poco psé: "La cosecha" y "Silent Hill". Hoy tengo previsto ver "Pulse", la cual me quedé con ganas de ver en el cine en su día. Monstruos de mentirijillas que asustan pero que al mismo tiempo reconfortan al saber que no van a pasar más allá de la pantalla.

Sin embargo, también existen los MONSTRUOS en el mundo real. No vienen del más allá, no están deformes ni son invisibles: tienen rostros humanos, nombres, apellidos, familias y una vida aparentemente normal. Como los hijos de puta que perpetraron la matanza del 11-M y a los que hoy se les ha mandado a chirona a pudrirse a base de bien (excepto a Toro y al Egipcio, que no sé yo si son muy inocentes). Qué apropiado que se les haya comunicado su condena en la víspera del día de todos los santos, teniendo en cuenta que cientos de personas recibirán mañana flores por su culpa.

Y, una vez más, vergonzosa la actitud del PP, los FANTASMAS de esta historia. Si hubiera salido Rajoy diciendo que acatan la sentencia y que hay que olvidar esto, aprender de los errores y mirar hacia adelante, pues hubiera sido para quitarse el sombrero. Pero no, una vez más niegan la evidencia, quieren mear contra el viento y vuelven a intentar sembrar dudas y alimentar a los monstruos radiofónicos que les hacen el trabajo sucio y de los cuales después reniegan. Y encima ahora defienden a la Policía que, bajo su mandato, detuvo a los islamistas y a la cual, durante años, se han dedicado a desprestigiar. Qué miedo dan algunos políticos.




Asesinos hijos de puta

PD 1: me acabo de enterar del nombre del nuevo programa rosa de Telecinco para su franja de late night: "El ventilador". Qué apropiado.

PD 2: cómo mola el single de Serj Tankian (ex líder de System of a down), "Empty Walls". Los videoclips que aluden a la guerra de Irak son ya pelín cansinos pero éste es una maravilla.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }