lunes, 17 de septiembre de 2007

Ni fútbol... ni baloncesto



Empiezo a pensar que en 2006 hubo una extraña alineación de planetas que permitió que sucedieran muchas cosas hasta la fecha impensables (dimisión de Florentino Pérez, Bret Hart en el Hall Of Fame, yo echándome novia). Una de ellas fue el que la selección española de basket se proclamase campeona del mundo (la de fútbol volvió a cagarla, no era cuestión de abusar) en un campeonato orgásmico en el que, por una vez, la suerte sonreía a España y los de Pepu no se ponían nerviosos en una final de tamaña importancia.

Pero eso fue en 2006. Un año después, la alineación de planetas ha desaparecido y España vuelve a encontrarse con su sino, el de cagarla en los momentos importantes. Hoy, en la final del Europeo, Gasol & cía han hecho un partido verdaderamente nefasto (especialmente malo ha sido el del propio Pau) y han dejado que una selección NORMALITA como es la rusa acabe por sacarle los colores en su propia casa. Y lo que más jode es que, a poco entonados que hubieran estado los españolitos, la victoria hubiera llegado fácil. Pero no. Somos precisamente eso, españolitos, y por mucho que nos empeñemos en cambiarlo nuestra historia está plagada de Eloys Olallas, Julios Salinas, Cardeñosas y demás rufianes que la cagaron en el momento clave para dejarnos, una vez más, con la gloria en los labios. Sólo que ésta vez no pensaba que el protagonista serías tú, Pau.

Así que, bueno, con España empatando en fútbol ante Islandias y pidiendo la hora ante Letonias, los chicos de oro del baloncesto haciendo partidos nefastos en las finales y el ATLETI JUGANDO A ABSOLUTAMENTE NADA (paupérrimo y vergonzante simulacro de partido el que han hecho hoy en Murcia, si Aguirre tuviera los machos puestos donde se le suponen se iba mañana mismo), la verdad es que el panorama deportivo es bastante deprimente. Parecía que el baloncesto iba a ser nuestra vía de escape, pero ya que parece que éstos también son unos ropers... ¿a qué deporte nos aficionamos ahora? ¿La petanca? ¿El lanzamiento de cerdos? ¿Partir piedras con la cabeza? Menuda mierda más vital.

6 comentarios :

  1. Collin McRae1:12 a. m.

    Vamos al fútbol, hoy juega Sneijder.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, nosotros tampoco jugamos a nada, y eso que nos han dicho que somos los más altos, los más guapos y los más buenos.

    De lo de España me alegro mucho. Así toda esa peña a la que NO le gusta el baloncesto y lo iba a utilizar para decir algo así como "ya está bien de tanto fútbol" se tendrá que joder.
    Bueno, eso y que me la sudan sobremanera el baloncesto y todas las selecciones nacionales :)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:38 p. m.

    Nunca pense que ibas a escribir tu un post como este :S.

    A ver, olvidaste que son humanos? olvidaste que tb pueden fallar? si en los momentos asi los cargamos de criticas mal vamos. Ahora es cuando los verdaderos aficionados tienen que estar ahi, demostrando que no pasaaaa naaa!! y ke la plata, es para las selecciones que son capaces de llegar a una final!

    Bueno, a mi no me molaria suspender un examen farmacologia general o fisica medica (por decir dos sabes?xD) y la gente no me animara y me dijera ke los suspensos son para los estudiantes.. :\

    Yo creo que es lo que mejor les podria haber pasado, que se den cuenta de que no son divinidades, y ke tb tienen fallos. Asi, estaran mas espabilados para los JJOO :)

    Aunque bueno, todo ello dependera de lo que la prensa deportiva decida hacer con ellos, si machacarlos o animarlos, como todas las cosas.

    En fin, que te kiero miL y es lo unico ke importaaaaaaaaa!!!!! muaaaaack!!!


    P.D: Se acerca el findeeee...
    P.D2: No puedo poner acentos, lo siento :(

    ResponderEliminar
  4. El problema es que la ilusion no era de ganar.

    Era de machacar en una final por una vez en la vida.

    ResponderEliminar
  5. Prefiero no decir nada.
    Ya se oye lo de "jugaron como nunca. Perdieron como siempre".
    Pero cierto es que ayer jugaron fatal!!!
    BEsos Al.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:46 p. m.

    El Almería también perdió : (




    Violeta.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }