miércoles, 26 de septiembre de 2007

Muahaha

EFE / ELPAIS.com - Madrid - 25/09/2007

Ramón Calderón, retenido en Nueva York al ser confundido con un delincuente

Una vez contrastados sus datos personales el presidente del Real Madrid pudo abandonar el aeropuerto sin problema alguno

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, fue ''retenido'' la pasada madrugada por las fuerzas de seguridad estadounidenses en un aeropuerto de Nueva York por un malentendido con su apellido, según fuentes del club madridista. Calderón, que iba acompañado por su mujer en un viaje particular, fue retenido durante unas dos horas debido a una confusión con su apellido, que coincide con el de un delincuente buscado por la policía norteamericana. Cuando se produjo el incidente, la esposa de Calderón llamó al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, con quien le une una estrecha amistad personal, pero no fue necesaria su intervención ya que rápidamente se aclaró todo.


"Todo esto por no fichar a Kaká me parece excesivo, ciertamente"

7 comentarios :

  1. ja j aja. Si es que con esa cara de borrachuzo que tiene... ja ja ja. un susto de vez en cuando le viene muy bien a toda esa gentuza que se la tiene tan creída.
    (Y eso que yo soy del Madrid, que conste, pero no me gusta este presi)
    Y el Burracalva que iba a hacer allí?? ja ja ja. Anda que estamos apañaos. Besos Al.

    ResponderEliminar
  2. Yo le hubiera detenido por dirigir el club que más robos ha cometido a lo largo de la historia. Cuando uno llama al Bernabéu, te dicen "Central de robos, dígame"

    ResponderEliminar
  3. Fernando...
    Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra!!!!
    Vamos hombre!!!!

    ResponderEliminar
  4. La anecdota es cuanto menos graciosa y simpatica.

    Cuanto menos.

    ResponderEliminar
  5. POR FAVOR,QUE VUELVA KEVIN KARMONA.


    SI QUIERES TE REUNO FIRMAS,CUBRO UNA SOLICITUD,LLAMO POR TELEFONO...LO QUE HAGA FALTA,PERO QUIERO VOLVER A LEER UN ARTICULO DE KEVIN KARMONA!!

    Mis colegas y yo estamos desde ese dia con la coñita de "Sa Camela wena,tititiri"

    Fue historico ese post.

    Venga,porfa,hazlo por Galicia

    ResponderEliminar
  6. Le comunicaré tu petición a Kevin en cuanto me dejen ir a verle. Es que ha tenido un, digamos, "ligero" desencuentro con la justicia. Aunque él dice que "e inosente", por supuesto.

    Pero tranquilo, que en total serán 4 los becarios que posteen (2 posts cada uno), y al final haré una votación popular para que el pueblo decida a cuál contrato. Soy un hombre justo.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }