jueves, 6 de septiembre de 2007

Es la hora de las tortas



Llega la película que promete arrasar este otoño en las pantallas madrileñas: "Los 4 Fantásticos de 4 Caminos contra Silver Roper y Dr. Muerte". Un grupo de superhéroes residente en Madrid compuesto por Salvador "Mr. Fantástico" Richards (un hombre capaz de estirar todas las partes de su cuerpo hasta límites inimaginables, y quiero decir TODAS), Regina "Mujer Invisible" Storm (con el superpoder de ser una de las pocas rubias existentes que no son tontas), Albret "Antorcha Humana" Storm (quemado de su curro, lo dejará en breve) y Pik "La Cosa" Grimm (derrota a sus rivales bailándoles bachata) afrontan la doble amenaza de Norrin "Silver Roper" Hank, alienígena heraldo de un poderoso ser llamado Gaylactus que pretende homosexualizar el universo, y de Ernest "Dr. Muerte" Von Doom, un tipo que se quiere morir. ¿Podrán nuestros valerosos héroes salvar Cuatro Caminos del marciano metrosexual y del gran enzarpador? No se lo pierdan.

Nota del autor: soy consciente de que constantemente estoy haciendo semejanzas chistosas entre mi vida personal y la de ficción, pero no me corresponde a mí decir el motivo de tal afición sino a un psicólogo. Pero argentino no, por favor.

Y por cierto, que ayer la policía alemana evitó un atentado de Al Qaeda contra Rammstein. Tranquilos, que Till Lindemann, Dr. Flake & cía se encuentran bien, creo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }