jueves, 30 de agosto de 2007

Proyectos

Proyecto 1: Riquelme será hoy del Atlético. Pese al fiasco del Bernabéu el proyecto de los colchoneros se presentaba bastante ilusionante, tanto por la cantidad de figuras en la plantilla como el equilibrio y la coherencia de la misma. Y ahora, como guinda del pastel, llega Riquelme (y espero que también lo haga Márquez). Es el máximo exponente de lo que un genio del fútbol puede llegar a ser: depende tanto de sus golpes de inspiración que cuando tiene un día bueno es una maravilla verle jugar, y cuando se le cruzan los cables es un lastre para su equipo. Aparte del hecho que el equipo tenga que cambiar de sistema de juego para que Román pueda estar a gusto (con lo que eso conlleva de falta de planificación, haciendo esto con la Liga ya comenzada), pero qué carajo, estoy de acuerdo con lo que dice Iñako Díaz-Guerra (un columnista del AS): fichar a Riquelme es decididamente dar un salto de calidad y apostar por ganarlo todo. Sin él, somos un buen equipo. Con él, podemos ser un equipo temible, tanto para los rivales como para nuestra propia afición. Pero vale la pena el riesgo, porque sólo los valientes alcanzan la gloria (bueno, o los italianos). Bienvenido, TopoGiggio.

Proyecto 2: en dos días he tenido tres curros diferentes. El lunes por la mañana era teleoperador para Mapfre. El lunes por la tarde, tras hacer una entrevista que salió bastante bien para una empresa de diseño gráfico, ya prácticamente era diseñador. Ese mismo lunes por la tarde me ofrecieron otro curro: también de teleoperador pero para RBA Editores (con lo que yo desprecio el mundo de los fascículos...), en otra sede más cerca de mi piso y en un trabajo no tan monótono como en Mapfre, así que acepté a la espera de lo que me contestaran de la entrevista de esa mañana. Respuesta que llegó ayer por la mañana: nanay, así que vuelvo a ser teleoperador pero en RBA. Cosa que también se torció apenas unas horas después, cuando mi coordinadora me dijo que finalmente ya no iban a necesitar a tanta gente y que seguiría en Mapfre, ya que he pasado el mes de prueba (cosa que alguna que otra pava no ha conseguido). Así que ya véis, tres trabajos en dos días. Para que luego digan que no hay curro.

Proyecto 3: esta noche se cumplen 5 años de la huevada de Huelva (o "Huelvada"), también conocida como el primer y original "Proyecto Mayhem". No voy a dar muchos detalles de lo que hicimos en esa fecha no vaya a ser que los delitos aún no hayan prescrito, pero sí que diré que aquello marcó un antes y un después en lo que a mi vida como gamberro destructivo y odiamundos se refiere. Winky, Ernest, Salva: os quiero, copón.

Proyecto 4: este finde, por fin, y casi un año después de nuestra llegada al piso de Madrid, hacemos la fiesta de inauguración del mismo. Y para ello tenemos preparado un proyecto que incluye alcohol, mostoleñas, militares, artefactos de elaboración casera y vecinas tocahuevos. No diré más, de momento.

Proyecto 5: el quinto proyecto de este post es un tema privado, pero tiene que ver con John Locke y Anthony Cooper. Los que hayáis visto la tercera temporada de LOST y me conozcáis un poco, sabréis de qué estoy hablando. Pero tranquilos, que no tengo intención de matar a nadie.

11 comentarios :

  1. Mi más sincero pésame por el fichaje de Riquelme.
    Y lo digo en serio: menuda cagada del Atleti.

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo, hombre: si Riquelme nos sale rana pues con dejarlo en el banquillo todo el año, solucionado : )

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Si yo no digo que os salga rana, puede que se salga... pero cuidadín. Este señor o triunfa o fracasa, no hay término medio y el ejemplo más claro es lo que pasó en Villarreal (en Barcelona directamente no estuvo).

    Además, tiene toda la pinta de que le gusta NIN, porque en cuanto algo el sale mal se deprime y deja de jugar.

    Ojalá que os salga bien, pero qué miedo me da.

    ResponderEliminar
  5. Albrett, ¿te contó kanouté que estuve en el bernabéu viendo el derbi? Tienes detalles aquí, si quieres morirte de envidia (no sólo por el resultado... ;-P)

    http://www.pacotorres.com/?p=40

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por Motta, eh? En serio, si le controlais por la noche os va a salir bien ;)

    ResponderEliminar
  7. Pacotorni: sí, ya ví las fotos en tu blog. Ya podías haber avisado que venías a Madrid, mamón. En cuanto al partido... sin comentarios.

    Jon: no me parece Motta mal fichaje, no (cualquier persona que venga a sustituir a Luccin me parecerá buena). A ver si me lo encuentro esta noche por ahí ^^

    ResponderEliminar
  8. va a ser q rikelme se queda en villareal....

    ResponderEliminar
  9. Riquelme no ha llegado, Aguirre no le quiso. joder, y empatamos ante el Mallorca que asco.

    ResponderEliminar
  10. Anthony Door11:09 p. m.

    ME QUIERO MORIR ME QUIERO MORIR ME QUIERO MORIR ME QUIERO MORIR ME QUIERO MORIR ME QUIERO MORIR ME QUIERO MORIR ME QUIERO MORIR ME QUIERO MORIR ME QUIERO MORIR ME QUIERO MORIR ME QUIERO MORIR ME QUIERO MORIR ME QUIERO MORIR ME QUIERO MORIR ME QUIERO MORIR ME QUIERO MORIR ME QUIERO MORIR ME QUIERO MORIR ME QUIERO MORIR ME QUIERO MORIR ME QUIERO MORIR

    ResponderEliminar
  11. Anónimo12:02 a. m.

    joup, no actualizas.....animateee

    muaaaaaack!

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }