jueves, 23 de agosto de 2007

Gentlemen



Tras perder anoche Inglaterra con Alemania en Wembley, a "The Sun" no se le ha ocurrido otra cosa que llamar, literalmente, "BASURA" al portero Robinson (haciendo un juego de palabras entre "Rob" y "Rubbish") en su edición de hoy. Viendo la educación que se gastan algunos autodenominados periodistas fuera de nuestras fronteras, creo que la prensa deportiva española realmente no está tan mal.

4 comentarios :

  1. Esta prensa inglesa siempre estuvo llena de faltones de primer grado.Aun recuerdo aquella Eurocopa de Inglaterra 96 cuando nos putearon en la prensa a los españoles antes del partido que nos enfrentaba a ellos,con fotos de toreros y tortillas españolas.

    Les estuvo de puta madre todos los escandalos de su intocable monarquia.

    ResponderEliminar
  2. Sí, recuerdo esa portada. Lo triste es que los argumentos que usaban para atacarnos eran totalmente infantiles, en plan "las españolas son gordas y tienen bigote" y demás. Ni siquiera tienen el suficiente cerebro como para insultar con elegancia.

    Pero con todo lo cabreante que eso pudo ser para nosotros, no quiero ni imaginar lo que sentirían los alemanes (contra los que se enfrentaron en la siguiente ronda) cuando básicamente les llamaron nazis en una portada. Por eso es menester que, cuando las guiris vengan a España, hay que hacer que se vuelvan calentitas a la Gran Bretaña. Es justa retribución.

    ResponderEliminar
  3. La portada es faltona, pero hay que tener en cuenta que estamos hablando de un periódico de los denominados tabloids, es decir, como si aquí en el Hola hablasen de fútbol y comentasen las intimidades de, por ejemplo, Casillas después de haberla cagada en un partido.

    Fue "mejor" todavía la portada de un diario francés el año pasado después de que nos eliminasen del mundial, con su famoso gallo dándole por detras al Toro de Osborne...

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. La prensa sensacionalista inglesa lleva mucho tiempo actuando de esta manera. En España, no sería admisible ete comportamiento debido a nuestro tradicional respeto.

    ah, me joden mucho los tópicos de España que nos atribuyen desde fuera del país. Un abrazo

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }