domingo, 29 de julio de 2007

Ya iba siendo hora

Bueno, pues el Atleti ya está de nuevo en Europa, pero con qué sufrimiento, joder. Y es que es bastante lamentable que un equipo rumano de semiprofesionales le ponga a todo un campeón Intercontinental los huevos de corbata, pero qué le vamos a hacer, parece ser que no podemos ganar un partido sin acabar al borde del infarto (pese al impresionante partidazo del Kun). Pero lo importante es que por fin hemos terminado una temporada cumpliendo el objetivo previsto (más o menos), y ahora el Atlético de Madrid volverá a pasear su nombre por tierras europeas. Eso si en primera ronda no nos elimina un equipo kazajistaní, claro.

2 comentarios :

  1. Atención, no estamos todavía en la UEFA. Debemos jugar la previa, cosa que no harán Zaragoza, Villarreal ni Getafe. Así que no estamos en Europa todavía, falta salvar otra eliminatoria.

    ResponderEliminar
  2. Al, lo de sufrir no te habrá pillado muy de sorpresa siendo del Atleti , no??
    Enhorabuena...!!! Un besote.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }