sábado, 14 de julio de 2007

Leónidas estaría orgulloso de mí

El rey Leónidas dirigió a 300 espartanos contra un ejército de un millón de persas. ¿Se paró a pensar en la desventaja numérica, en las posibilidades que tenía de vencer en esa batalla, en si era una lucha justa o de si realmente merecía la pena intentarlo? Por supuesto que no: Leónidas era un guerrero y tenía los cojones como melones de gordos.

Esta tarde voy a presentarme a las oposiciones de RTVE, concretamente para el examen de informador. Trabajo estable en la profesión que más me gusta, el periodismo. Suena bien, ¿verdad? El problema es que para 200 plazas (unas 40 reales si quitamos cupos para interinos, enchufados, etc.) nos presentamos unas 8.000 personas al examen. ¿Se arrugó Leónidas ante los persas? No. ¿Me arrugaré yo ante los periodistas? Menos aún. Mis soldados (Kanouté, Isaja, Fran, Gema y Anarrous) y yo somos valientes y, lo que es más importante: sabemos que no tenemos nada que perder. Así que preparaos, opositores, porque... ESTO... ES... ESPARTA!!!!!!!!!!!!!!!


"Espartanos, esta noche cenaremos en Chueca"

3 comentarios :

  1. venga,a por ellos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisísisisisisima suerte (K) (Ejem... texto para el concurso...)

    ResponderEliminar
  3. José María (Chemari)12:13 a. m.

    Mucho ánimo Albret. Sé bien cómo funciona el, digamos piadosamente, proceloso mundo de las oposiciones...

    Suerte, y que todo vaya bien.

    Saludos,

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }