miércoles, 18 de julio de 2007

Histórico

Hace no mucho os expresé mis dudas éticas debido a que cada vez que me cogía al Real Madrid en el Pro 6 destrozaba a mis rivales. Bien, esa duda ha quedado resuelta esta noche: con mi Atleti le he metido nada más y nada menos que un 5-0 al Athletic de Kanouté (hat-trick de Agüero, uno de ellos de vaselina y otro desde fuera del área, y dos de Torres, uno de ellos un pepinazo por la escuadra desde fuera del área). Creo que es la primera vez en nuestras partidas en el piso que un partido termina con esta cifra tan redondita así que, como tengo el ego por las nubes, desde este momento me autoproclamo amo y señor del Pro Evolution Soccer 6. Os reto, perros.


El Kun ha alcanzado su madurez furgolística bajo mi mando (literalmente)

5 comentarios :

  1. Qué irreal, tío. Kanoute en el Athletic?! Torres en el Atleti!!
    Huele a tongo, eeeeeh

    ResponderEliminar
  2. Jojojo, pues mi Inter con Adriano (monstruo!!!), Ibrahimovic y Crespo arriba es una apisonadora, sumando a Vieira en el medio que es una bestia, por ahí no pasa nadie!!

    Saludos

    PD:¿Kanouté en el Athletic?Si ya se le veian maneras de Barakaldo...

    ResponderEliminar
  3. Joder, qué pendejos que sois. Kanouté es el mote de uno de mis compañeros de piso, aunque la verdad es que sí que tiene pinta de ser de Barakaldo, eh (el jugador). O, cuando menos, de las afueras.

    Y al Inter me lo como yo con poteitous, perdona :P

    ResponderEliminar
  4. yo soy mas de manager.Fui tan enfermo con el pc futbol 2001 que a dios puse por testigo que nunca mas iba a jugar a un juego de futbol como manager.

    Y lo he cumplido.Claro que aquello fue como para meterme en el Proyecto Manager-pc

    ResponderEliminar
  5. AUPA BARAKALDO!!!
    Ahivalahostia

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }