lunes, 9 de julio de 2007

Hipocriteces

El pasado viernes, en CQC salió Gonzo entrevistando en la calle a gente con motivo del debate sobre el estado de la nación en el Congreso. La temática de ese segmento era preguntar en barrios obreros cuánto cobraba la gente, y posteriormente ir a barrios adinerados para preguntar lo mismo al primer pijo que por allí pasara y dejarlo en evidencia con un tufillo revanchista que tiraba para atrás.

Todo quedó muy progre y políticamente correcto, sí. Sin embargo, señor Gonzo, le pregunto yo: ¿cuánto cobra usted al mes y cuánto cobran los becarios de su redacción, que trabajan bastantes más horas pero sin embargo no disfrutan del estrellato televisivo? No me conteste ahora, hágalo después de la publicidad.

1 comentario :

  1. Sabias palabras,Albret.

    Aborrezco a ese movimiento televisivo "somos soziatas y por eso estamos libres de pecado y hacemos lo que nos sale de la polla",donde Gywoming,Sardá,Mercedes Milá,etc..son sus profetas.

    PD: Ayyy Javier Sardá,quien te ha visto....

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }