jueves, 19 de julio de 2007

El monstruo de LOST

Al fin se ha desvelado la identidad del humo negro de "LOST". Agarraos a algo, que es muy fuerte. Probablemente, los 5 mejores segundos de la historia de la serie. Vídeo recomendado tanto para fans como para neófitos de "Perdidos".



Y hablando de vídeos, os pongo otro que me ha impactado (ambos los he descubierto en yonkis.com). Parece ser que los de "Sé lo que hicísteis..." pillaron al hijoputa de Jorge Javier Vázquez mamao (nótese la doble intención de este comentario) en la cabalgata del orgullo guei, y este pedazo de impresentable, en un ejercicio de hipocresía sin parangón, se puso hecho una furia cuando sacaron sus imágenes en el programa. Pues bien, la contestación que le dieron desde laSexta fue para quitarse el sombrero. Hoy he echado el currículum en ambas cadenas, Telecinco y laSexta, pero no hay color... ¡¡¡PATRI, ÁNGEL, QUIERO TRABAJAR CON VOSOTROS!!!

2 comentarios :

  1. buenisimo el video de la sexta.


    buenisimo.

    Que poca clase el "jjv"

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a modificar un poco tu última frase: "Patri, TE QUIERO TRABAJAR", madre mía como se está poniendo esa niña, cada vez está mejor!!

    De JJ, salta a la vista, mejor no comentar...

    Saludos

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }