miércoles, 25 de julio de 2007

$$$

Esta mañana he comprado el esperadísimo nuevo número de "El jueves" (de genial portada, por cierto). Así que, bueno... LA PUJA EMPIEZA EN 1.000 €. ¿ALGUIEN?



Y he de decir una cosa: ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE CAROLINA CEREZUELA. Que sí, que está muy buena, pero es la nueva víctima de la manía que tienen las televisiones de éste nuestro país de sobreexplotar todo aquello que medianamente les funciona hasta que acaba siendo absolutamente cansino (véanse Jesús Vázquez, Ramón García, Jaime Cantizano o Los Simpsons). Esta tía, pese a lo buena que está y lo graciosa que está en Camera Café, ha acabado por hastiarme: aparte de en la citada serie, sale en portadas de revistas (hoy incluso dicen en una que está saliendo con Carlos Moyá), en cabeza de las listas oficiales de tías buenas, haciendo anuncios, presentando esa gordísima mierda llamada "Esto es increíble", de concursante en "Pasapalabra", como actriz en "Manolo & Benito Corporeision", como el nuevo fichaje de "Hospital Central" para septiembre (haciendo de lesbiana, se ve a leguas que esto lo ha impuesto la directiva de Telecinco para explotar el morbo)... joder, que incluso ha aparecido por el blog de Karmensika. Lo siento, Carolina, pero una cosa es estar de moda y otra es aburrir, y tú ya me aburres. Aunque seguimos teniendo tu teléfono, por tanto no descarto llamarte alguna noche estando borracho y decirte algunas lindezas. Porque, ya que tú me molestas a mí, veo justo que yo también te moleste a tí.

4 comentarios :

  1. Albrett, se te va de las manos. Por cierto, varias cosas..
    1º)Me voy a pasar el finde en tu pueblo. Osease, en mi Fuengirola de mis entretelas. Chinchate
    2º) Yo ofrezco mi Jueves retirado por 500 euros, sólo para joderte. Chínchate más... ;-P

    ResponderEliminar
  2. Meh, yo he ido a comprarlo y aquí no llega hasta mañana.
    Es lo que tiene intentar comprar una revista extranjera :)

    ResponderEliminar
  3. jaja esas abejitas...que cachondos los del jueves

    ResponderEliminar
  4. oye, el link de tus comentarios no se ve....
    Por cierto, estamos esperando tus votaciones... Esta tarde termina el plazo.. Un beso.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }