viernes, 29 de junio de 2007

Mis iconos sexuales 2007

Recojo el guante que lanzó anoche Sett y aquí os pongo el top ten de mis iconos sexuales (sólo de famosas, que si incluyese conocidas mías tendría que hacer un top 50, jijiji). Los que vengáis siguiendo mi trayectoria bloguera desde los tiempos del MSN space comprobaréis que han habido ciertas modificaciones en esta lista respecto a la cual hice en febrero de 2006. Es lo que hay, Dido, Beyoncé, Geri o Andrea Corr: si queréis volver a entrar en la lista, ya sabéis lo que tenéis que hacer.

Y bueno, considerad este post como un meme de ésos, así que todo el mundo a hacer sus pornolistas.

10) Lindsay Lohan

Ay, mi borrachilla. Vente un día pa Málaga y nos vamos a la Kiu un rato, que Paris Hilton es muy mala influencia para tí. Yo sí que te cuidaría, pelirrojita mía.

09) Carmen Alcayde

Qué ojazos. Qué sonrisa. Qué... qué... qué mujer. Es un atentado a la estética y al buen gusto que esta tía presente un programa junto a Jorge Javier Vázquez.

08) Patricia Conde

Al principio había puesto en esta lista a Pilar Rubio (otro pibonazo exagerado), pero me lo pensé dos veces al recordar lo mucho que me hace reír esta mujer en el programa que ambas hacen. Y en lo sobrada que se ve a la Rubio y en lo cercana y simpática que se ve a la Rubia. Y que es guapísima, joder. Te queremos, Patri.

07) Belén Arjona

La Avril Lavin española, pero para mí ésta es considerablemente más guapa que la canadiense. Qué le voy a hacer, me ponen las rockeras de ojos azulísmos.

06) Kate Beckinsale

"Belleza serena", como diría Kanouté. Me enamoré de ella cuando la ví en "Van Helsing", y su confirmación como pibonazo fue en "El aviador". Preciosa, preciosa.

05) Lourdes Maldonado

Baja algunos puestos respecto a la lista anterior, y es que la competencia en el gremio (Mamen Mendizábal, Pilar Galán, Helena Resano, etc.) es feroz. Pero Lourditas sigue siendo de mis favoritas. Vaya ojazos.

04) Amaia Montero

Para muchos necios, está gorda. Para mí, como ya dije en este blog, es una muñeca (de trapo) acaratortadita de curvas perfectas. Qué poco saben algunos de mujeres.

03) Mamen Mendizábal

El pibón más grande de la cadena con más pibones, laSexta. Es imposible verla dando las noticias y no fijarse en sus labios.

02) Amy Lee (Evanescence)

Los ojos más bonitos del heavy pijogótico. Carita redondita. Brazaletes con pinchos. Amo a Amy.

01) Jennifer Aniston

La número uno. Sin discusión.

13 comentarios :

  1. vaya 10 pivones, si señor.
    A mi la aniston es la que me parece mas guapa. Y no por nada, pero su belleza esmas natural. Menos artificial que la de muchas otras. Amaya no me hace mucha gracia, pero es tu top, no el mio, ja ja
    Besos Al.

    ResponderEliminar
  2. Ahora voy a comer.Acabo de llegar a casa y como cada dia hecho un vistazo a los blogs a ver si hay algo nuevo.Luego comentare algo más,pero de momento de momento solo digo que me alegro un monton que incluyeras a Amaya Montero.A mi siempre me encantó.Aunque quizas me gustaba más antes,cuando estaba más rellenita.

    ResponderEliminar
  3. kanoute5:19 p. m.

    Muy bien, Albret. Por una vez, comparto una apreciación contigo: objetivamente, la Jenny es la más guapa. No sé en qué estaba pensando Brad Pitt... bueno sí, en el resto del cuerpo de la otra

    Por cierto, si hicieras una con las no famosas, hay una que ha entrado con una fuerza inusitada en el número 1 jajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Tienes tanto que aprender de mí, Hank.

    ResponderEliminar
  5. A mi me faltan varias como Halle Berry, Scarlett Johansson, Eva Longoria y Cristina Villanueva

    Y quitaría alguna de las tuyas como Mamen Mendizábal, Lindsay Lohan y Lourdes Maldonado

    ResponderEliminar
  6. Ahí faltan mi Salma y mi Shaki. Me indigno xD

    ResponderEliminar
  7. ¡Menos quejarse y más hacer listas propias, pendejos!

    ResponderEliminar
  8. Si, todas están muy buenas, pero donde esté Kate Walsh...

    True Ryüzaki.

    ResponderEliminar
  9. Si la Lohan tan solo cogiera cogorzas... pero un dia de estos terminara dandole al pegamento. Solo por mantener a salvo mi colección de tubos de imedio, la descartaria de mi lista. El resto coincido plenamente.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. Buff, Lourditas, que amenos se me hacen los telediarios del fin de semana!!

    Y que decir de Kate Beckinsale, impresionante. Y por lo que he leído, no has visot las dos pelis de Underworld, con su vestido de cuero suuuuper-ajustado [babita cayendo a lo Homer Simpson], sin comentarios...

    Un saludos

    ResponderEliminar
  11. Anónimo12:25 p. m.

    las rubias mandan! jeje

    ResponderEliminar
  12. --> Belen arjona se sale yujuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  13. Anónimo6:59 p. m.

    no tienes ni puta idea majo... estas algunas estan buenillas pero otras vamos no me jodas

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }