viernes, 1 de junio de 2007

La doble moral de Washington



Todos sabemos cómo se las gastan los políticos en general para actuar de forma ventajista según sus intereses. Y también todos conocemos la famosa doble moral norteamericana, ultraconservadores que por un lado repudian a los gueis y al aborto y por otro ven bien que los niños tengan armas. Por eso, si unimos ambos factores podemos entender el porqué de la actitud de Washington hacia España en materia de política exterior.

Todos sabéis que no soy el fan número uno de Zapatero, pero en este tema en cuestión el que está actuando de manera prepotente, fascistoide y totalmente hipócrita es Estados Unidos. España tiene que ser aliada de los yanquis, sí, pero no a cambio de perder la dignidad como hizo Piqué cuando casi le lamió los zapatos a Bush en una visita suya a nuestro país. Para muestra de la hipocresía americana, dos botones:

  • España va a Cuba a dialogar con el régimen de Castro, al que Bush acusa (no sin razón) de ser un opresor. Estados Unidos va a Cuba para torturar moritos en Guantánamo, saltándose todas las leyes internacionales.
  • Estados Unidos invadió Irak porque, supuestamente y sin tener ninguna prueba de ello, tenían bombas nucleares. Cuando se descubrió la mentira, Bush no tuvo la decencia de dimitir y Aznar incluso se lo tomó a guasa. Sin embargo, Corea Del Norte ha demostrado que tiene armas nucleares, y a ésos no hay cojones de atacarlos. Porque no tienen petróleo.

Fidel Castro es un dictador, Hugo Chávez está en vías de serlo y así sucede con tantos y tantos líderes mundiales a los que EEUU ha calificado como "enemigos de la libertad", y tal. Pues bien, señor Bush: la única diferencia entre usted y esos cabrones es que ellos oprimen a su propio pueblo, mientras que usted oprime a pueblos ajenos para expoliarlos en su propio beneficio. No nos mande a esa zorra para darnos lecciones de moralidad.

2 comentarios :

  1. Bueno, que Bush (algo así como coño, en inglés "de la calle") reconoció antes que Aznar lo de las armas de destrucción masiva, eh?

    Por cierto, casi muero de risa ayer al leer a Loyola de Palacio hablar de "mi amiga Condi", refiriéndose a Condolezza Rice, madre mía, jaja

    ResponderEliminar
  2. A mi me vas a perdonar, pero en esto no entro, porque me mosqueo...
    Por lo demás.. ¿que tal el fin de semana?
    Besos.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }