lunes, 25 de junio de 2007

Just do it... right

Si esta mañana tenía dudas, ahora lo tengo bastante claro: voy a empezar ya a buscar trabajo como diseñador gráfico, y creo que el primer sitio donde voy a echar el currísculus va a ser en Nike España. Porque, joder, se ve a leguas que necesitan urgentemente asesoramiento en diseño. Si no, no se explica la mierda de equipación que han vuelto a crear para el Atlético de Madrid.

Primero los dorsales amarillo chillón en plan circo, luego la camiseta estilo arlequín y ahora las rayas de diferente grosor. A ver, cenutrios, que no es tan difícil: ¿no podéis hacer una camiseta simple, con los colores del club de toda la vida y con todas las rayas iguales? Lo de las medias en azul marino no queda del todo mal (aunque parezcamos Paraguay), pero es más de lo mismo: un puñado de modistillos que prefieren experimentar y crear engendros antes que respetar la historia de un club o unos mínimos de buen gusto. Aún así, esta equipación es bastante mejor que la arlequinada, pero al final tendrán que tirar de la camiseta de la 05/06 otra vez, ya veréis...

7 comentarios :

  1. Claro, esas cosas las notas tú porque sientes esos colores, pero a mi, a simple vista, van iguales que siempre. Los mios como siempre van de blanco, no hay problema. Este año, pondrá en las camisetas BWIN. Pero lo demás, tdo igual.
    Por cierto, has visto el lio que hay con lo del presidente del Madris (que vaya con el nombre) Calderón. Imagenes de gente sobornando, e intentando que anularan el voto por correo.. Vaya follón hay montado. A mi ese tio no me ha gustado nunca y cada día menos. (con permiso Al)
    VAYASE CALDERÓN!!! CAAAABRÓN!!
    ay, que agusto me he quedado!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues la camiseta del Real Madrid para la próxima Liga también tiene delito, eh.

    Y en cuanto a Calderón, no ví el reportaje de anoche (lo tenía puesto en la tele pero no le presté atención) pero su incompetencia y forofismo deberían ser motivos suficientes para sacarle a gorrazos del club, por mucho que haya ganado las ligas de fútbol y baloncesto. Joder, que ahora dice que hasta dentro de 20 días no decidirá si echa a Capello o no. Eso es planificación.

    ResponderEliminar
  3. Eso es ser un capullo, ja ja ja.
    Por mi que lo manden a freir monas (por no decir otra cosa).

    ResponderEliminar
  4. Lo de las rayas es por la publicidad. Se rumorea que Nike intentó que todos sus equipos "rayados" fueran a dos rayas (sólo lo consiguió con el Barça en el Centenari, con Juve y Atleti no pudo) para que se viera mejor la publicidad.
    Las del Barça molan. Sobre todo con el número 14, jis jis

    ResponderEliminar
  5. Hola Albret;

    A mi tal y como veo las camisetas en la foto no me disgusta,pero bueno,tampoco es donde mejor se aprecia seguro.

    El Atletico como mas me gusta es con rayas pequeñas,todas iguales y sin adornos ni florituras raras.O sea,la camiseta de cuando remontasteis el 0-3 al Barça,que marcara Romario los tres y luego en la segunda parte ganasteis 4-3.Esa camiseta es la que mas me gusta para el Atletico.

    La más fea sin duda la que llevó Hasselbaink,ese año el equipo bajo a segunda.Eran rayas supergordas,y un blanco rechamante..horrible.

    Un saludo,tio!

    ResponderEliminar
  6. EStoy de acuerdo con tu post. Es lamentable lo de Nike. El Atleti viste de rojiblanco desde siempre y con las rayas rojas y blancas iguales.

    Da asco ver como faltan al respeto a la historia de un club centenario. Claro que la culpa no es de Nike, sino de quien lo permite, o sea, Enrique Cerezo y MIguel Angel Gil Marín.

    Sett, de acuerdo con tu comentario 100%

    ResponderEliminar
  7. Gracias Fernando por partida doble.primero por apoyar mi comentario y segundo trantandose del Atleti,que soy profano a vuestro lado.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }