sábado, 30 de junio de 2007

I'm designer!

I’m one of a kind!!!
I’m designer!

I'm designer (Queens of the stone age)

Esta mañana he ido al máster a revisar el manual de identidad corporativa con mi profe de Quark, y qué subidón: me ha puesto una de las notas más altas de mi clase, un 7,5. Y no sólo éso, me ha dicho si yo había hecho alguna carrera o máster de diseño previo a éste porque se me veía con aptitudes y que "estoy preparado para trabajar en esto" (el diseño gráfico). Qué queréis que os diga, ahora mismo tengo mi ego por las nubes.
Aparte, un par de apuntes sobre sentido común, responsabilidad, madurez... llamadlo como queráis:
  • Esta mañana han salido a la venta las entradas del show de la WWE (Pressing catch para los no iniciados) que se va a realizar en septiembre en Leganés. Pues bien, tras mucho pensarlo he decidido no comprarme la entrada porque no vale la pena gastarse 100 euracos en ella. ¿Pesa más el sentido común, el hecho de que estoy canino o que ya les ví en directo en diciembre? A saber.
  • Últimamente estoy hecho un jugón en el Pro, y cada partido contra Luis Fabiano y Kanouté es una paliza sin parangón. Eso sí... mi equipo es el Real Madrid. Desde que me dió por cogérmelo, no hago más que ganar. ¿Qué hago, me mantengo fiel a mis principios atléticos? Joder, es que es un gustazo ver las caras de éstos dos cada vez que les humillo...

Y ni Henry, ni Schuster ni mierdas...

EL CRACK ES FORLÁN, SEÑORES.


Miradlo qué cuco va de rojiblanco

5 comentarios :

  1. El crack es Torres, nos han tomado el pelo. Los Giles y los Cerezos van camino de acabar con el club.

    ResponderEliminar
  2. eso de que sea tú equipo el Madrid me sorprende, pero está bien.. Es un juego Al.
    Enorabuena por tus notas..
    Y lo del WWE si te apetece de verdad por que no vas???
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Torres es un símbolo y tiene toda la calidad del mundo, pero al Atleti le falta gol y ahora mismo hay pocos delanteros en Europa mejores que Forlán. Y es un buen negocio tanto para el club como para Torres. Déjate de conspiraciones extrañas.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:13 p. m.

    Enhorabuena por esas califaciones :)

    Un saludo,

    José María

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3:28 a. m.

    Remarkable website, I love the design

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }