martes, 5 de junio de 2007

El Pik Show

Este miércoles La Primera estrena "El Gong Show", un programa en plan "El semáforo" donde freaks de todo tipo tratarán de demostrar su peculiar talento ante toda España. ¿Qué tiene de especial este programa para que lo promocione en mi blog, decís? Pues que el coordinador de dicho chou (uséase, el tercero en la escala de mando) es el Meca, camarada periodista, entrañable doble de Murdock y uno de mis compañeros de piso en Madrid.

Así que el miércoles, después del partido de España, dadle una oportunidad al bueno del Meca, que como el programa fracase y lo despidan ya me veo yo pagando su parte del alquiler del piso. Y si no por él, hacedlo por Paz Padilla (presentadora) o Manolo Sarriá (miembro del jurado), dos cracks con los que quizás nos vayamos de botellón un día de éstos. O hacedlo por vosotros mismos, qué coño, que el programa debe de estar entretenido. Así que lo siento, Vilches, pero la noche de los miércoles ahora pertenece al Meca. ¿He oído por ahí Mécoles? Joder, yo sí que tengo talento.


1 comentario :

  1. ja ja ja ja..
    Talento lo has tenido siempre baby!!! ja ja ja
    Oído cocina!!
    Veré el programa, al menos para saber de que va. Pero los miercoles hay Hospital central, joooooooooo ;) Besos Al.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }