viernes, 8 de junio de 2007

El Gran Primo

¡Bienvenidos a "El Gran Primo"! En este concurso vamos a premiar al personaje público que más ha hecho el gilipollas últimamente. Y los nominados son:



ARNALDO OTEGI: por pasar de conseguir miles de votos en las municipales a ser condenado a 15 meses de prisión, y todo porque sus amiguetes etarras decidieron romper el alto el fuego apenas unos días antes de conocerse la sentencia de "Arnaldo el de la Bomba". Si quieres expulsar a Arnaldo Otegi de España, manda un sms al 0000 con la palabra "HIJOPUTA".

IÑAKI DE JUANA CHAOS: por tres cuartos de lo mismo que Otegi. Tras conseguir reírse del gobierno, y cuando estaba a puntito de volverse a su casa, ETA rompe la tregua y a él le mandan de nuevo a chirona. Incluso amenaza ahora con una nueva huelga de hambre. Si no fuera por lo cerdo bastardo que es este personajucho, casi resultaría hasta enternecedor. Si quieres expulsar a Iñaki de Juana Chaos de España, manda un sms al 0000 con la palabra "SOYLOQUECOMO".

JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO: por haber confiado durante año y medio en los terroristas, haberles dado concesiones sin recibir nada a cambio, por casi llorar anoche con Iñaki Gabilondo y porque se le ve el plumero, queriendo ahora rectificar deprisa y corriendo su "acertada política antiterrorista". Si quieres expulsar a José Luis Rodríguez Zapatero de España, manda un sms al 0000 con la palabra "KLEENEX".

MARIANO RAJOY: por no mostrar apoyo al gobierno ni tras la ruptura de una tregua, por seguir con un discurso repetitivo, catastrofista y demagogo (¿qué pruebas tiene de que Zapatero ha hecho concesiones políticas a ETA?) y por ser tan descaradamente ventajista aún yendo en contra de los intereses de la nación. Si quieres expulsar a Mariano Rajoy de España, manda un sms al 0000 con la palabra "PACTOPORLASHLIBERTADESHYCONTRAELTERRORISHMO".

LOS ETARRAS Y LOS QUE LES APOYAN, EN GENERAL: por ir en contra del sentido común, del derecho a la vida, de la democracia y de ochocientasmil cosas más. Por romper una vía que podría haber sido beneficiosa para todos. Por tener nuevamente un discurso vacío y surrealista que no se creen ni ellos. Por querer matar por matar. Por hijos de puta. Si quieres expulsar a los etarras de España, arrancarles los cojones, pelarles, meterles en un barreño con sal, ponerlos a cuatro patas para que les penetre Kenny G, hacerles morder un bordillo y luego pisarles la cabeza, manda un sms al 0000 con la palabra "BASTAYA".

Yo no sé vosotros, pero la opción que más me gusta es la última.

4 comentarios :

  1. Yo también voto a la última opción, aunque Otegi en segundo lugar.

    ResponderEliminar
  2. ¿Que concesiones hizo ZP a ETA?

    ResponderEliminar
  3. No haber investigado más a fondo a ANV pese a que los jueces lo instaron a ello. Conde-Pumpido que no actúa con toda la fuerza con la que debería haber actuado contra Otegi. Seguir reuniéndose con ellos secretamente incluso después de que se manifestase notoriamente que no querían rendirse (robo de armas, manifestaciones, etc.). Tibieza en las declaraciones públicas, otorgándoles el beneficio de la duda. De Juana Chaos, que se hubiera ido a su casa si ETA no hubiera roto la tregua. ¿Sigo?

    ResponderEliminar
  4. yo prefiero autoexpulsarme y despues morir de forma plácida, preferiblemente después de haber consumido estupefacientes hasta dejar de sentir ese inquietante pero agradable picor en la nariz. ñapa es.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }