martes, 26 de junio de 2007

Chris Benoit, 1967-2007



No sé qué noticia me ha dejado más en shock hace un rato: si que Chris Benoit, mi ídolo de la lucha libre, haya aparecido muerto o de que sea probable que el Crippler haya asesinado a su familia. No sé si debería llorarle o no, pero estoy destrozado.

Noticia en
MARCA y en WWE.COM.

6 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. no había entendido bien la noticia y te daba el pésame... Pero ahora que la leí bien, que le den por culo al majara ese.. Si se quería quitar del medio que lo hiciera, pero que culpa tenía su mujer y su hijo??
    El mundo está lleno de capullos.
    o siento Al.
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Sigo sin poder creérmelo. Él no ha podido hacer eso, no ha podido...

    ResponderEliminar
  4. Mal día el de ayer sin duda alguna para el Wrestling. Con él se va uno de los veteranos de este deporte y, hechos aparte, sin duda se va uno de los más grandes.

    Respecto a lo demás, pues habrá que esclarecer todo el caso, pero de ser así solo se confirmará que enfermos mentales hay demasiados y es algo que no se puede saber quién o no hasta que puede que sea tarde.

    True Ryüzaki.

    ResponderEliminar
  5. No los conocia.

    Un saludo,tio.

    ResponderEliminar
  6. Creo que todos se han dedicado a juzgarlo sin tener en cuenta los hechos. Pues para mi son confusos sobretodo por que los medios no dan una información clara, y los investigadores tampoco.
    Además es extraño que no halla una carta suicida ni nada de eso, tampoco han podido aclarar los mensajes de texto que el supuestamente mando a unos de sus compañeros en clave pidiendo ayuda a el día de los hechos. Los investigadores han omitido mucha información al igual que los medio de comunicación.
    Pregunto ¿quien le aviso a la autoridades un día después de la muerte de Chris Benoit? ¿Por que algunos medios de comunicación decían que el y su familia estaban enfermos del estomago y otros que ellos estaban sangrando por la boca por que estaban en cuartos diferentes y por que el niño tenia marcas de agujas en el cuerpo y el fue encontrado ahorcado con un desinan que el e

    No se para ustedes pero para mi la muerte de Chris Benoit y su familia hay algo muy rarro…
    Para mi que los asesinaron y les están haciendo creer a todo el mundo que es un homicidio suicidio… solo piénsenlo por fis

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }