jueves, 21 de junio de 2007

Adivinanza

Se trata de un personaje que llega al Real Madrid para sustituir a Fabio Capello tras ganar éste la Liga... es un abanderado del fútbol espectáculo... es alemán... y se va a comer un mojón. Y no, no es Jupp Heynckes. Una pista:



Hablando de Heynckes... ¿10 años ya desde aquel verano de 1997?. Batman & Robin. Vieri. Juninho. Miguel Ángel Blanco. Bret Hart contra Estados Unidos. Mae Ferlo sin novio. Qué viejo me siento.

6 comentarios :

  1. uff si que hace años de eso ya. Ese año fué el de Grazalema Al??
    En Enero del siguiente fué cuando nos fuimos a Madrid, pero nada que ver con lo otro...
    Besos. Eres un cielo.

    ResponderEliminar
  2. Mae Ferlo sin novio,mmmmm,hace 10 años...

    apunto.

    jajajjaaja

    ResponderEliminar
  3. Juninho y Vieri que tiempos aquellos; ahora el Atleti ficha a Cleber Santana y Raúl García

    ResponderEliminar
  4. Torres al Liverpool. Ya era hora de que el niño que va para viejo sin haber hecho nada por el fútbol, con la vitola de eterna estrella en ciernes, juegye en un club realmente grande. Lo siento albret, podéis fichar a Tamudo con el dinerito del traspaso.jiji

    ResponderEliminar
  5. Torres no quiere salir del Atleti.

    ResponderEliminar
  6. Torres = Luis García, Forlán y Zigic. Yo tampoco quiero que lo vendan, pero así salen ganando las dos partes. Es un negociazo.

    Fernando, a mí me parece que Raúl García y el Cleber ése (al cual no conozco pero hablan muy bien de él) son dos muy buenos fichajes. Claro que no son Vieri ni Juninho, pero por algo se empieza.

    Y señor Ender, a Tamudo no hace falta que lo saquemos del Espanyol. Dejémoslo ahí por si necesitamos que os fastidie otra Liga, jijiji.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }