viernes, 22 de junio de 2007

200

No, no es que vayan a hacer ninguna precuela de "300" (porque secuela chungo lo veo, ya que en la película se cargan a todos los espart... uy, que casi digo un spoiler): el título de este post es debido a que ésta es la entrada número doscientos de este vuestro blog. Han sido muchas paridas desde que inauguré este sitio el pasado mes de agosto (mi space de MSN tiene bastante más tiempo), queriendo compartir mis arranques de creatividad, paranoias y pensamientos más o menos profundos con vosotros, queridos lectores. Desde entonces mi vida ha cambiado bastante: me he venido a vivir a Madrid, he tenido un nuevo sobrinito, he dejado de hablar a bastante gente, he conocido a mucha otra, he sufrido y disfrutado con el Atleti, me he enamorado, me he desenamorado... muchas experiencias en estos 10 meses de blog.

Muchos os reís cuando os digo que me cabrea que no dejéis comentarios. Y sí que lo hace, porque yo no sólo escribo este blog para mí mismo (para eso lo haría en un diario), sino que quiero compartir mis experiencias con mis conocidos para, de algún modo, sentir que os sigo teniendo ahí aunque la distancia nos separe, y con los no conocidos para pensar que mi forma de escribir pueda gustarle a la gente. Quizás es darle a un blog más importancia de la que realmente tiene, pero para mí se ha convertido, junto al Messenger, en no sólo un instrumento para descargar las frustraciones de no haber podido ejercer de periodista sino en el medio de comunicación total, en un instrumento de entretenimiento, de desarrollo de la creatividad y de compañía, mucha compañía. Porque escribir el pensamiento más deprimente o la chorrada más ridícula y ver que al rato alguien se ha tomado la molestia de leerlo, contestarte y decir que le ha gustado pues es una pequeña gran alegría. Seguid viniendo, que es por vosotros que existe este blog. Y mi space. Y en breve también un fotolog, pero cada cosa a su tiempo.

Cursilerías aparte, dos detalles relacionados con el fútbol:

01) Parece ser que Fernando Torres, esta vez sí, se va del Atleti. Muchas veces he criticado al Niño por esa falta de gol que en muchas ocasiones resultaba desesperante, pero Torres ha hecho historia en el Atlético de Madrid y eso es algo que no se puede discutir. Pocos jugadores han demostrado sentir los colores tanto como el 9 rojiblanco, pudiendo abandonar la entidad en multitud de ocasiones y no haciéndolo pese a suculentas ofertas y continuos fracasos en Liga. Pocos jugadores han tirado tanto de un vestuario a una edad tan temprana. Pocos jugadores han deslumbrado a media Europa con golazos tan sonados como los conseguidos ante Betis, Bélgica u Osasuna. Por eso y muchas cosas más Fernando Torres ha calado hondo en el corazón de los atléticos. Y, tal y como está la situación actual del club, lo mejor para ambas partes que separen sus caminos (Torres al Liverpool por Luis García y 24 millones de euros me parece una oferta cojonuda), pero una cosa no quita la otra y, si finalmente Torres opta por la lógica y decide irse, seguirá siendo nuestro ídolo allá donde esté. Nunca caminarás solo.



Pues no le queda tan mal la roja, oyes

02) Mañana ya termino oficialmente el Máster de diseño gráfico (aunque es bastante probable que dentro de un mes empiece otro) y, entre los proyectos que tendré que presentar, está este montaje de vídeo. No es la versión definitiva, pero por ahí le anda. Disfrutadlo, que mi trabajito me ha costado.

6 comentarios :

  1. Oye, cómo mola el vídeo... Yo de fútbol entiendo un carajo, pero está chulo xD
    Cambiando de tema, feliz doscientoscumpleaños, blog de Al ^^ Que sean muchos massss ^^

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, este post no me ha inspirado, pero creo que buena educación postear cuando leo. Ea.

    ResponderEliminar
  3. Touché ¬¬ ¿O has posteado para hacerme sentir culpable?

    ResponderEliminar
  4. Esto... Hola. se puede o estais peleando aun??
    Yo solo pasaba, léí y quiese felicitarte por tu 200s post. Besos y que sean muchos maaaaaaas.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu post 200. Y algo más. Torres no se irá nunca del At.Madrid.

    ResponderEliminar
  6. José María (Chemari)6:28 p. m.

    Enhorabuena por esos 200, y que sean muchos más :)

    Por cierto, muy profesional ese vídeo. De verdad.

    Saludos, y a cuidarse :)

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }