lunes, 14 de mayo de 2007

Ya iba siendo hora, joder

Por fin un partido en condiciones del Atleti, cagontodo. Por supuesto, ha tenido que ser fuera de casa y contra un rival que llevaba el peso del partido, pero no voy a sacar demasiados peros para una vez que ganamos bien y medio atamos la UEFA. Ahora para atarla del todo hay que ganarle al Barça (si las entradas no están muy caras, iré al Calderón) pero, claro, eso significaría darle la Liga en bandeja al Madrid. Qué remedio, supongo que es el sino del Atleti no poder disfrutar plenamente las victorias. Y a los que piensan que nos debemos dejar ganar o dudan de la profesionalidad (o la inteligencia) de los atléticos... PUES QUE OS DEN POR VUESTRO PUTO CULO. Este año volvemos a Europa sí o sí, aunque sea haciendo que Calderón celebre un título. ¿No es irónico?

Y por cierto, ayer por la noche volví a Madrid, y al entrar en mi cuarto me llevé una sorpresa. No, no había un ejército de cucarachas esperándome, ni había desaparecido mi ropa interior (bueno, espero que no): mi cama estaba hecha. Pero perfectamente hecha (lisita y con las sábanas metidas por debajo del colchón), cosa que yo no hice al irme a Málaga hace tres semanas. Le he preguntado a Anselmo, y dice que ni él ni su familia han sido, y que en mi cuarto no ha dormido nadie durante mi ausencia. Eso ha hecho que haya pensado en varios sospechosos:

  • Ricitos de oro, que no tenía bastante con expoliar a los pobres osos.
  • El Ratoncito Pérez, pero ya hace años que se me cayeron los dientes de leche, así que lo dudo.
  • Mi Selección Frutal, aunque quiero no creer que han sido ellos, pues eso significaría que han dormido 12 briks de zumo de naranja en la misma cama, lo cual aumenta las posibilidades de que sean gueis.
  • El Meca, que en su obsesión por la limpieza no pudo ver mi cama tres semanas con las sábanas sin estar perfectamente lisas.
  • Anselmo, que por las noches se trasviste como "Rosita la cabaretera" y luego por las mañanas no recuerda lo que hizo. En tal caso, prenderé fuego a las sábanas.

Qué misterio, joder. ¿Alguna sugerencia o lo denuncio ya a la Interpol?

PD: qué gustazo poder volver a escribir con tildes.

4 comentarios :

  1. A que el domingo ganamos nosotros y al final ni vais a la UEFA ni ganamos la Liga?
    El Madrid ha recuperado los ataques de suerte que le han caracterizado a lo largo y ancho de su historia, no te extrañe.

    ResponderEliminar
  2. hmmm... El misterio de tu cama tiene fácil solución. Tus compis hicieron una mega fiesta en tu ausencia y perdieron el control hasta tal punto (culpa de las drogas y el alcohol) que acabaron todos haciendo warrerías en las habitaciones... sin saber en cual, claro. Y al día siguiente, al volver a la sobriedad y comprobar que te habían destrozado la cama, te lavaron las sábanas y te lo dejaron todo ordenadito en un burdo intento de que no te dieses cuenta.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:53 p. m.

    0-5 serà el resultat final!
    ja li estic posant veletes al Fernando Torres...(sas que pot ser que el Barça l´any que ve el fitxe, soles per a que no ens marque? merda!)
    La lliga ès nostra, i tu et vendràs amb mi a Canaletas a cel.lebrar-ho!!! siiii!

    D´altra banda, pel que fa al llit, jo si me l´haguera trobat fet amb la sopa i l´habitaciò neta cada nit quan era a Madrid, no haguera tingut cap inconvenient; aleshores, menys clams, i més agraïments!! fotreee! ¬¬

    Un petoneeet i FoRÇa BaRÇa

    ResponderEliminar
  4. yo estoy con la rizos, en casi todo...
    yo creo que no lavaron las sábanas, por eso las dejaron tan lisitas, para no levantar sospecha, y como no sabían si la habías dejado bien estiradas o no... La cagaron! Mirate el cuerpo, por si se te ha pegado algo al dormir estas dos noches.
    por cierto, lo del ejercito de cucarachas es asqueroso.
    un beso Al.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }