jueves, 24 de mayo de 2007

V de Vendetta, de VII y de Vayapotra



Por cierto, os voy a proponer una situación. Suponed que estáis colados por una tía. Desde que os conocísteis no habéis hecho más que tontear. Habéis llegado a salir juntos, os habéis enrrollado, os habéis ilusionado con ella. Te dice mil veces lo mucho que le gustas, y no puedes evitar pensar que esa es la chica ideal para tí. Pero, un buen día y sin motivo aparente, esa chica os manda a la puta mierda y os dice que ya no quiere estar con vosotros, sino que ahora prefiere a otro. Os sentís humillados, traicionados, abandonados. Pasa el tiempo y uno se consigue rehacer, en parte porque ve que a la chica las cosas no le van tan bien con su actual pareja como uno había pensado que le irían y eso le fortalece moralmente. Pero, tras el odio aparente, uno sigue colado por ella, es inevitable.

Y un día, la chica dice que quiere volver contigo. ¿Qué debe poder más? ¿El orgullo o el amor? ¿El recuerdo de lo mucho que la quisiste o el recuerdo del daño que te hizo? Pues bien, eso es lo que me sucede... con
ÉL.

5 comentarios :

  1. Reyes os dejó tirados en cuanto pudo, yo lo dejaría ir.
    De todas maneras, no me lo creo mucho.

    Por cierto, ¿vayapotra? Este Liverpool ha llegado a la final jugando medianamente bien en el Camp Nou y bastante bien en Anfield contra el Barça.
    En el resto de partidos no ha hecho nada, ganar jugando atrás y eligiendo defender antes que atacar.
    Sólo lo lamento por Reina y Xabi, que me caen bien, por los demás, que les den. Que Benítez siga jugando con 6 defensas y jodiendo el fútbol.
    Forza Milan.

    ResponderEliminar
  2. No confundas jugar defensivo con jugar ordenado. Contra el Chelsea en Anfield dió gusto verlos jugar, vaya. De todos modos, los partidos donde hay que dar la talla son las finales, y ayer el Milan (aunque hizo partidazos contra Bayern y Man Utd) no hizo absolutamente nada para merecer la Copa. Italianos, psé.

    Por cierto, no te lo tomes a mal pero hasta que vea el último capítulo de la tercera temporada de LOST voy a tenerte eliminado del Messenger y me abstendré de visitar tu blog. ¡No quiero spoilers! *abrazo*

    ResponderEliminar
  3. Jaja, qué asqueroso eres.
    Pues me voy a poner a ver los dos episodios ahora mismo, sólo de la rabia que me da :)

    ResponderEliminar
  4. Reyes no es para tanto.A mi me encantaba en el Sevilla,y algunas veces en el Arsenal lo hizo bien,pero no creo que sea un jugador para ocupar una portada.

    Es irregular.Ni en el Madrid ni en el Atleti seria un jugador importante.

    ResponderEliminar
  5. El episodio doble del final de Lost me parece el mejor episodio de la historia de la serie, BRUTAL!!

    Tengo serias dudas sobre el espacio/tiempo en la serie, por cierto.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }