sábado, 26 de mayo de 2007

Ministry of Silly Walks

Estaba hace un rato metiendo códecs y programitas varios en el portátil de Anselmo para tunearlo de cara a la posible sesión golfa de cine de terror friki de esta noche con las mostoleñas (shhh, que no se entere que vamos a usar su ordenador sin su permiso) y, para probar si se veían bien los duvedés, he metido uno de sketches de los Monty Python. Y qué risa, por favor. Como homenaje a este genial grupo de humoristas os pongo unos de sus gags más memorables: el Ministerio de Andares Estúpidos. Abstenerse de comprenderlo todos aquellos que no disfrutéis del humor absurdo.



Por cierto, que esta mañana me he quedado flipado cuando he visto que en Cuatro estaban echando RAW, programa insignia de la WWE (Pressing Catch) en Estados Unidos junto a Smackdown! (domingos por la mañana, también en Cuatro) y ECW (sin emitir en España, y menos mal, porque es un mojón). Yo sigo firme en mi decisión del semiboicot a la WWE debido a sus nefastos guionistas y estoy muy contento con TNA (la competencia de la WWE), pero una cosa no quita la otra y siempre es una grata noticia ver que el wrestling se extiende en España. Pequeños detalles como que a Shawn Michaels los comentaristas le apoden "Pocholo Michaels" pues son un gustazo. Si la resaca de la juerga de los viernes os lo permite, no os lo perdáis.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }