martes, 29 de mayo de 2007

El juego de Carlinhos Brown

Si hay una persona en este mundo que me provoque profundo asco sobre todas las demás, ésa es Carlinhos Brown. Este imitador de papagayo provocador de vergüenzas ajenas nunca me ha caído bien, pero tras verle anoche hacer el gilipollas en "Factor X" (psé de programa, no era tan distinto a OT como me lo esperaba y el jurado insultaba por insultar, sin fundamento alguno), cantando en playback pero vendiéndolo como un directo, ha hecho que lo ponga en el número uno de personas famosas a asesinar. La dulce cara de Nuria Roca era un poema, no sabiendo muy bien cómo responder a las extrañas ocurrencias de este presunto cocainómano.

Así que, como a mi Nuria Roca no se le hace pasar ese mal rato y como me siento estafado como teleespectador, voy a crear "El juego de Carlinhos Brown". Las reglas son muy simples: hay que escribir por qué motivo alguien debería asesinar a Carlinhos Brown, y de qué original manera. Por si los motivos de antes no eran suficientes, ahí va otro: alguien dijo una vez (no sé si fue él mismo) que este payaso era el Prince brasileño. Por tanto, la ejecución que propongo para este señor es meterle por el culo al propio Prince (con su metro y pico) tantas veces como sea necesario hasta que acabe explotando de puro asco. ¿Jugáis?



Esta persona no merece respeto alguno

Y bueno, aparte de mi odio hacia Carlinhos Brown, poco que contar. Me tiro los días pegado al ordenador haciendo el segundo proyecto del máster (hasta los huevos estoy ya del Freehand), comiendo pasta y ensaladitas, escuchando a los Black Light Burns y a Queens of the Stone Age (grupazos ambos, sobre todo el segundo) y aburriéndome mucho. Qué ganas tengo de bajar a Málaga y a Alicante, args.

5 comentarios :

  1. Ponerlo al borde de un precipicio abismal lleno de cocodrilos hambrientos, atado a una soga, colgado del pene de Edson Arantes Do Nascimento.

    ResponderEliminar
  2. Caray,cuantas cosas transmites en este post!!!

    Carlinhos Brown...solo se de el que canta algo de TETETETETETETE,no se nada mas.Yo por ejemplo le tengo un asco tremendo a Luis Enrique,tambien de forma compulsiva.

    Factor X...buff yo soy "anti-realities",y OT aunque reconozco q me comi la primera edicion,y un poco de la segunda,ya dio de si todo lo que tenia q dar.

    Nuria Roca......esa chica tan simpatica,original,marchosa y expresiva,dices?jajajaja,en fin,cada uno....

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:47 a. m.

    buah, pues en hogueras te kansaras de oir kanciones suyas, ya lo veras! incluso me atrevo a decirte ke bailaremos los dos en una tarima la de "TETETETETETETE" jajajajaja

    ves ejercitando las caderaaaaaaas!

    Un beseeet!

    ResponderEliminar
  4. Quitarle toda la piel con un pelapatatas y meterlo en un barril de sal. Cada centimetro de su cuerpo le dolerá como si le clavaran un cuchillo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:22 a. m.

    Vos no mereces respeto alguno por esa música de mierda que escuchas, pedazo de puto, debes ser un nerd frente al "ordenador" idiotizado con videos juegos...

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }