miércoles, 16 de mayo de 2007

Ah, ¿que hoy hay una final europea?



Dos equipos españoles jugándose la final de la Copa de la UEFA y para el Marca lo más importante del día vuelve a ser el Real Madrid, aunque no tengan ABSOLUTAMENTE NADA que decir sobre ellos. Hace no mucho hice un veto tanto a las páginas web del Marca como a la del As (sus periódicos ya hace bastante que los compro MUY de vez en cuando) debido a la profunda vergüenza ajena que me provocaban sus portadas, pero con la que le dedicaron al golazo de Messi les medio perdoné. Pero esto es inadmisible, otra vez, así que vuelve el veto. Cosas así son las que tanto dañan la imagen del periodismo deportivo. Si alguien conoce una web donde informen más o menos en condiciones sobre deporte (y donde se puedan descargar vídeos de goles, ya puestos), que me lo haga saber.

Otra cosa: Antena 3 está buscando al español de la historia. Me parece una curiosa iniciativa, aunque todos conocemos cómo son las listas que elabora esa cadena (al final la cosa estará entre El Neng y Emilio Botín, ya veréis). De todos modos, al ver la lista de candidatos en la web oficial me encuentro con un desagradable invitado sorpresa: ¡DAVID BISBAL! Será una broma, ¿no? Mi voto va para Felipe II, por supuesto (el rey que dominó el planeta entero, no el pseudohumorista), seguido de El Cid Campeador, Francisco de Goya, Miguel de Cervantes y Miguel Servet. Y Cristóbal Colón no era español, catetos.

Y ya que veo que mi post de anoche ha desanimado a La Rizos (imagino que a más gente también, pero como aquí sólo dejan comentarios los de siempre, ejem), os pongo un vídeo para que veáis que la vida debajo del mar también puede ser divertida. Joder, mirad lo feliz que se le ve a Sebastián. Además, que seguro que estarías monísima con un bikini de conchas, Bea. Baho el maaaaaaaaaaaar (8)


4 comentarios :

  1. Yo soy del Real Madrid,como bien sabes, pero Marca se ha pasado hoy. En la radio no han dejado de hablar del partido de esta noche en tooooda la mañana. También lo veto.
    Con respeto a lo del español de la historia... ¿David Bisbal? Lo has leido bien? ja ja ja, Que fuerte. Hombre, si llegana poner Man Tenorio, les perdono, pero ese? ja ja ja. Ya puestos, que pongan a Chiquito de la Calzada que ha influido en nuestro lenguaje mas que cualquier otro. ¡Te da cuen!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. xD Hombre, siempre me cayó bien Sebahtián, pero no se yo eh, no me convences xD Que a ver de qué viviría yo, ¿de comer lechugas marinas? Un body como el mío necesita fundamento, y paso de comerme a los pescaditos esos tan monos xDD

    ResponderEliminar
  3. Dos cosas:

    1. La portada del Marca es totalmente correcta, pues un diario establece con total libertad su línea editorial, como todo medio de comunicación, y no entiendo por qué la final de una competición menor como la UEFA debe anteponerse a un asunto relacionado con el club más importante de la historia de este deporte. Sí, vale que el Atleti está a punto de clasificarse para jugar eliminatorias contra el Shaktar Donetsk y el Maribor Branic, pero el fútbol de verdad se juega en la Champions, por tanto, el partido no debería ni haber sido televisado, y mucho menos destacado en la portada del Marca. Los antimadridistas estáis volviendo a empezar a salir de la cueva, ahora que la Cibeles se engalana para recibir a los gladiadores del balompié, y os duele, y camufláis esta envidia con un pseudo rigor periodístico que, por otra parte, no concibo en una temática como la deportiva, pues el deporte es espectáculo, guerra y drogadicción, y ya empieza a cansar vuestro discurso.

    2. El español más importante de la Historia es Don Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid Campeador, seguido de Bibi Andersen y Ángel Cristo.

    ResponderEliminar
  4. ES... QUE... ¡¡¡NECESITO ODIAR AL REAL MADRID!!! Gracias, E, de verdad.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }