viernes, 13 de abril de 2007

Que tirar penaltys no debe ser tan dificil, joder



Con cosas como éstas, sinceramente dan ganas de hacerse de otro equipo. Con razón Torres no se quiere ir del Atleti: aquí hace lo que le da la gana, le pagan un sueldazo por no saber tirar a puerta y ahora encima se ve que manda más que los entrenadores. Aguirre me ha decepcionado muchísimo, pensaba que tenía más carácter y que no se achantaría a la hora de actuar ante la evidencia: que Fernando Torres no sabe tirar penaltys, y que su capricho personal nos está costando muchos puntos. Dudo mucho que realmente Aguirre tenga tanta confianza en Torres, y que lo que realmente suceda no sea que le han presionado desde el club para que no deje en evidencia a su máxima estrella prohibiéndole que tire más penaltys. Pero le estaría haciendo un favor, puesto que el propio Torres es el que se está dejando en evidencia a sí mismo, y a los atléticos dudando cada vez más de él. Qué grandes los del Carrusel cuando dicen "mi abuela de 90 años y con reuma dice que tiene mucha ilusión, que le dejen también tirar los penaltys". Pues eso.

Hablando de todo un poco, hoy en el curro me ha pasado una cosa que hasta ahora nunca me había pasado: he sido el jefe por un día. Hoy han entrado unos cuantos teleoperadores nuevos y los que llevábamos en la campaña de Renault desde el comienzo les hemos ido ayudando en lo que podíamos, dando consejos sobre cómo codificar bien las llamadas, cómo manejar el marcador telefónico, etc. El caso es que las coordinadoras se tenían que ir a las 17:00h, y como a los nuevos aún les quedaba una hora de jornada laboral, se acercó una de ellas a mí y me dijo: "Alberto, a las 18:00h estate atento para decirles cómo se tienen que deslogar y que lo hagan bien, hoy te toca a tí ser el coordinador por un rato". Yo solté el previsible chistecito de "¿Hay pluses?", pero cuando llegó el momento de ayudar a los nuevos, mi ego subió como la espuma: allí estaba yo, ayudando a la gente, solucionando dudas y haciendo la vida más feliz a todo el mundo en general, cual Amelie de garrafón. Y no sólo por eso, sino que fue un chute de responsabilidad que me vino muy bien, porque significaba que desde que entré he hecho bien mi trabajo, al punto de que mis superiores prefieran escogerme a mí como "coordinador por un día" en vez de a otro (bueno, sólo éramos dos para elegir, ejem, pero algo es algo). Aunque haya sido una simple anécdota, hoy he recuperado la fe en que un trabajo bien hecho acaba teniendo su recompensa. Quizás no sea un cenutrio, al fin y al cabo.

Otra cosa: tras escuchar ayer un fragmentito de 30 segundos, hoy por fin he disfrutado del nuevo single de Marilyn Manson, "Heart shaped glasses". Y, bueno, es una canción extraña: más parecida a The Cure o a cualquier grupo "gótico/poppie" que al Manson de toda la vida, pero no por ello me parece mala (aunque me la esperaba más cañera, sinceramente). Al menos no es otro cl€n de "Rock is dead" como lo fueron "Disposable teens" o "mOBSCENE".

Y ah, esta mañana he visto el 3x16 de LOST (la promo del 3x17 me ha dejado los dientes larguísimos, con ese "¡FINISH HIM!"), y me siento bastante frustrado al no poder decir en público una frase que venía a huevo. Quien quiera que se la diga, que me lo haga saber : )

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }