sábado, 7 de abril de 2007

¿Pues no le entran a uno ganas de matar persas, oyes?

En Semana Santa toca ver pelis de romanos, pero como yo soy más chulo que nadie, hoy me he ido a ver una de espartanos. Y menudo peliculón, oiga, ha cumplido de sobra con las expectativas creadas ( y eso que no he oído por ningún lado a NIN): acción trepidante, fotografía ESPECTACULAR y una estética de cómic que, sin llegar a los extremos de Sin City, convertían la cinta en una maravilla visual sin comparación. Creo que es la película que, después de Matrix, más me ha impactado estéticamente, y si no le dan un Oscar en alguna categoría técnica sería motivo suficiente para ir a Jolibu y quemar algo.

Algunos detalles destacables de este peliculón: Leónidas es una especie de híbrido entre William Wallace, Tony Montana y Son Goku (mi ídolo, por tanto) sólo que va toda la peli en gayumbos; el jorobado es el más listo de la peli puesto que ***SPOILER*** no sólo sobrevive, sino que se acaba cepillando a un montón de señoritas ligeritas de ropa (aunque la mitad eran travelos, por tanto no estoy seguro de que fuera tan listo... o quizás visto lo visto, le daba igual...) ***FIN DEL SPOILER***; la escena de sexo entre Son William Montana y su mujer es de las más sensuales que recuerdo en una película; y que Xerxes es un pedazo de muerdealmohadas del 15. Si Leónidas quería habérselo cargado, con haberle mandado a Nikki, un par de arañas paralizantes y a Sawyer con una pala lo habría conseguido fácilmente (chiste sólo comprensible para los fans de LOST).

En definitiva, una grandísima película que ha hecho que valga la pena pagar más de 7 euros por verla en la sala IMAX. Y también ha ayudado en mi felicidad el trailer de Spider-Man 3, eh, que menuda erección he tenido al verlo. 4 semanas para ver a Veneno, señores...


"Al próximo que insinúe que somos gueis le doy con el bolso"

3 comentarios :

  1. Eres un homófobo. Qué crees, que los gays todos vamos vestidos de Massiel por la calle o qué? Para tu información, Julio Cesar era gay, Alejandro Magno bisexual, y mira, de los mejorcitos soldados de la historia han sido. Muerdealmohadas, no sé, pero que conmigo no tienes ni media hostia, también te lo digo, Por muy "machito hetero" que seas.

    ResponderEliminar
  2. La verdadera integración se dará el día que se pueda hacer un chiste sobre los homosexuales sin que a continuación te tachen victimística y oportunísticamente de homófobo, al igual que me puedo meter con los políticos y no ser un anarquista o con las mujeres y no ser un maltratador.

    Conozco muchos gays con los que se puede bromear sobre ese asunto sin ningún problema, porque se lo toman a broma y contestan con la misma gracia. Así que tú lo que eres es un gilipollas (y muy previsible, he de decir), por lo que te recomiendo un buen psicólogo para que te rebaje ese odio irracional que tienes hacia todo aquel que no alabe la homosexualidad como único y verdadero camino evolutivo de la especie humana. Y esta discusión termina aquí y ahora.

    ResponderEliminar
  3. Pedro Zerolo1:58 p. m.

    He aquí la constatación palpable de que se puede ser homosexual e imbécil. De hecho, por aquí pasa la normalización del status del homosexual. Cuando podamos realizar asociaciones conceptuales entre un homosexual y otro término peyorativo independiente a la condición sexual del aludido, y la sociedad entera no se te eche encima tildándote de homófobo troglodita. Ander es homosexual, porque le gustan los penes, lo cual respeto, pero también es un necio porque no le gusta pensar ni razonar, sino que tiende a la amenaza física para imponer sus ideas. Por ello, nuevamente te anuncio, querido ander, que eres un pedazo de desgraciado, no porque te guste chupar pichas, sino porque aún no lo has asumido y escupes inquina. Asúmelo tú, y después exígele a la sociedad que lo asuma. Por cierto, nosotros ya lo hemos asumido y tenemos amigos e ídolos gays, y no tenemos ningún problema, de hecho el dueño de este blog es un enconado admirador de Fernando Torres. Ellos, los gays, te dirían, sin empacho alguno, que eres una mala pécora, y no por ello han de ser tachados de homófobos. Julio César y Alejandro Magno fueron dos grandísimos hijos de la gran puta. ¿Esos son tus iconos? Yo pensaba que os iba más el rollo Marilyn Monroe. O quizá es que lo tuyo es lo militar, y vives en una esquizofrenia permanente entre lo que dicta tu bragueta y lo que recoge el códico deontológico de la institución bélica nacional. Suerte en la vida, gilipollas (no busques la connotación peyorativa sexual en este vocablo, pues se encuentra ya bien asentado en nuestra idiosincrasia idiomática con otras connotaciones sobre las cuales te invito a reflexionar).

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }