domingo, 29 de abril de 2007

PAQUIRRÍN LE DA AL JACO


"Mierda vitáh, miarma"

Lo admito, el viernes estaba aburrido y me puse a ver "¿Donde estas corazon?"... y me lo pase pipa, la verdad. En un gran ejercicio de marketing televisivo, se tiraron todo el programa amenazando con emitir un supuesto video de Kiko Rivera metiendose farlopa en plena calle, y he de reconocer que captaron mi atencion. Al final, por supuesto, no lo echaron (abogados de la Pantoja powa), pero fueron unas dos horas bastante entretenidas, viendo como periodistillas defensores y detractores de la bigotuda atacaban y defendian a este icono de la España mas Kitsch. Ah, parece que fue ayer cuando veiamos al pequeño infante pantojil cantando junto a su madre, vestido de marinerito siendo el "hijo de España". Ahora es un mafioso huevosnegros defensor de la filosofia mierdovital. Dentro de poco le veremos por la tele diciendo "uoc uoc uoc" o cambiando las sevillanas y el fino por La Habitacion Roja o Deneuve. Paquirrin, eres uno de los nuestros.

Y ah, que otra cosa que me interesó de la otra noche fue que un triunfito iba a salir del armario, pero estaba cansado y me acoste sin enterarme. Tiene toda la pinta de que iba a ser Dani, pero joder, seria una gran decepcion. ¿Es que no se puede ser osito de peluche y hetero al mismo tiempo? Por eso yo escogi el camino de la borderia y el sarcasmo hace tiempo, por si acaso.

Y, bueno, anoche vi el 3x18 de LOST y me quede total y absolutamente flipado, como suele ser costumbre con esta serie. Una cosa que decir al respecto... "¡PURGATORY!" : )

8 comentarios :

  1. No fue Dani!! Fue el Jose Antonio ese xD Porcier, me pone el video del dani ^^

    ResponderEliminar
  2. ¿Como? ¿Un peluquero homosexual? ¿En serio?

    ResponderEliminar
  3. El espectáculo fue denigrante. Vendieron el vídeo toda la noche como si mostrara al Paquirrín violando a una minusválida a punta de pistola, y resulta que el chaval se estaba metiendo una raya en el capó de un coche.
    La mogigatería y cinismo de esta nuestra sociedad suele desconcertarme, pero la otra noche me provocó auténticas nauseas.Patiño y sus amigos representan el verdadero esperpento del periodismo español del XXI.

    ResponderEliminar
  4. Los programas del corazón se aprovechan del alto porcentaje de marujas e ignorantes que existe en la población de este país de chichinabo.

    ResponderEliminar
  5. Esta bastante claro que los mayores consumidores de jaco del pais son Jaime Cantizano y Jesus Mariñas, y que son unos hipocritas, pero es que Paquirrin genera odio y asco a partes iguales. ¿Tu le has visto bien?

    ResponderEliminar
  6. Una correción: "jaco" es como se llama a la heroína, no a la cocaína, que, por otra parte, tiene como 300 millones de motes.

    ResponderEliminar
  7. Me estaba refiriendo a la heroina, por supuesto.










    ¿Cuela?

    ResponderEliminar
  8. No, pero fijo que también se mete de eso :D

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }