lunes, 9 de abril de 2007

Otro motivo más para amar a Avril

Por si sus azulísimos ojitos o su pose de jevidepega no eran suficientes, acabo de darme cuenta de un pequeño detalle que ha hecho que Avril Lavigne suba como la espuma en mi top ten de famosas a las que amo: el logo de su nuevo disco es JODIDAMENTE CLAVADO al de mi ídolo del wrestling, e inspirador del nombre de este blog, Bret "Hitman" Hart. Comparad y sacad conclusiones:



La calavera, el corazón, y los colores rosa y negro. A ésto añádele que ambos, tanto Avril como Bret, son canadienses y ¡PAM!, homenaje/plagio/inspiración dudosa al canto. Y es que, rubia, tú a mí no me engañas: también eres fan de Bret, admítelo. ¿Te quieres casar conmigo?

Y otra más de parecidos razonables: la primera es la portada del MARCA referente al primer partido que jugó España en el pasado Mundial de Alemania, y que ganamos 4-0, y y la segunda es de hoy, con el Real Madrid jugando de pena pero ya a sólo dos puntos del Barça:



No sé qué me da más pena, si la poca originalidad a la hora de poner titulares, la capacidad de vendeburrismo de la prensa deportiva o de que yo haya tenido que renunciar al periodismo mientras que en el MARCA trabajan cenutrios así...

4 comentarios :

  1. Sobre el Marca y el Madrid poco que opinar, todo el mundo excepto la gente del Madrit sabe que este año no van a ganar nada.

    Sobre Avril: Está bastante buena, en mi opinión, pero en el video de 'Girlfriend' sale horrible con ese jodido peinado extraño a la par que homosexuAL.

    ResponderEliminar
  2. Se me ocurren bastantes maneras de despeinarla, la verdad : )

    ResponderEliminar
  3. Sería de agradecer que le quitaras ese peinado.
    Y subieras el making-off del despeinamiento a YouTube !!!!

    ResponderEliminar
  4. Avril es mía, yo la vi primero.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }