jueves, 12 de abril de 2007

FestiSad



Sinceramente, no sé qué me sorprende más: si que, a falta de dos meses para el Festimad, sólamente haya UN GRUPO confirmado, o que haya gente que haya comprado bonos para los dos días SIN SABER QUIÉN MÁS TOCARÁ. Qué tiempos aquellos del Festimad, cuando venían Manson, Audioslave, SOAD o Prodigy y uno esperaba el festival con meses de antelación. Cuando hacíamos el irracional con la cámara de vídeo entre la marabunta humana. Cuando me hacía fotos con canarionas calientapollas a las cuales metía mano. Cuando versionábamos a Slipknot en el cámping de madrugada en rivalidad con las otras tiendas. Ains.

PD1: ¿por qué tienen que estar tan lejos Madrid y Crevillente?

PD2: si en su día me emocionó que Antena 3 usase una canción de NIN para promocionar el Liverpool-Barcelona, ahora me han indignado con la que han elegido para las promos de esa mierda conocida como "Cambio radical": "Beautiful", de Christina Aguilera. Al margen de que ese tema me guste o no (que me gusta), la letra no podía ser más incoherente con el contenido del programa: habla precisamente de que uno no debe dejarse influir por lo que piensen los demás, que hay que ser feliz con uno mismo y que todos somos bellos de alguna u otra manera. Pero claro, los lumbreras de Antena Peich han visto que la canción se llama "bonita" y han dicho "hala, pa la saca". Y, repito, yo mientras sigo teniendo que trabajar de teleoperador.

4 comentarios :

  1. Sin duda, Al. El mundo iría mejor contigo currando en la tele...

    ResponderEliminar
  2. Conociendo este pais, fijo que al encargado de poner la música al anuncio lo contrataron por tener un master en inglés.
    Por cierto, veo que no soy el unico macho de pelo en pecho que reconoce que le gusta el tema de la Aguilera :)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:23 p. m.

    1º no me lo has dedikao a mi, en to caso a mi pueblo, poko mas.

    2º gran extension la tuya.

    Perdona que te diga, pero este no es el reconocimiento que yo merezco PUNTO

    ResponderEliminar
  4. absolut_esti12:03 p. m.

    Así que venías al Festimad en mi tierra eh? si es que todo lo de Móstoles es mejor que Leganés xD

    Y yo también hacía eso con lost, a los dos días de emitirlo en USA lo veía, hasta que el 3x06 me decepcionó enormemente y descubrí que habían cambiado mis sentimientos y dejamos nuestra relación.

    P.D. Lo de la pataky es una larga historia con anonimos en el flog.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }