jueves, 8 de marzo de 2007

NINcredibol



No existen suficientes adjetivos para calificar "BESIDE YOU IN TIME", el DVD en directo de NINE INCH NAILS que me compré ayer (soy un mal fan, he tardado una semana en comprármelo desde que salió a la venta, snif). Tan sólo llevo vista la mitad del duvedé (ayer también tocaba escuchar por la radio la debacle del Madrid en Munich y ver el último capítulo de la primera temporada de LOST con Anshelme, quien por cierto alucinó con el momento "¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAALT!"), pero ya estoy flipándolo, algo por otro lado también previsible. La energía de las canciones, la limpieza de los planos, la espectacularidad del escenario, la fragilidad/violencia de Trent Reznor...

Dicen por ahí que BYIT no llega a la altura del "And all that could have been" (el anterior DVD en directo de NIN), que dejó el listón demasiado alto. Sólo he visto la mitad del concierto y me parece que no tiene nada que envidiarle, ni en estética, ni en el apartado visual, ni en energía ni en el repertorio de canciones (sobre todo en esto). Un DVD altamente recomendado, tanto si sois fans de NIN como si no lo sois.

5 comentarios :

  1. Yo como no entiendo, no me puedo opinar NINá. xDDD
    Anda que anoche lo pasarías bien con el partido, eh?
    Yo casi no cené, pero bueno. espero que el sabado no nos vaya tan mal. Por cierto, para quien lea esto, en mi blog hay una porra. :P
    Besos Al.

    ResponderEliminar
  2. por cierto, me he reido muchiiiiiisimo con tu último post del Live Spaces ese, xDDDDD.

    ResponderEliminar
  3. Hombre, la maquetación y el contenido en sí de los DVDs es mejor en AATCHB, pero, a pesar de todo, BYIT es la repolla, ojo.

    Por cierto, ya sabrás que está por ahí el vídeo de 'Survivalism', no? Lo dejó Dios en varios USB en Londres, anoche.
    Si no lo tienes, pásate por www.theninhotline.com
    Yo he visto que está pero no me lo he bajaU aun.

    VISCA EL BAYERN !!!!!!!!!!!
    *hace una butifarra*

    PD: Sí, el Liverpool también, vale, que ahora ya da igual :D

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver el videoclís. Muy bueno, eh, pese a la grima que da ese semiporno guei. *escalofrío* Ese rollito V de Vendetta está muy chulo, y la escena final del vídeo es... ¡grande!

    ResponderEliminar
  5. Ojo, el AATCHB me parece bastante mejor tanto en el set-list como en los planos y todo lo demás, eh.

    Sobre la limpieza de los planos, no se... me parecen DEMASIADO limpios, muy frío todo, comparado con el semi-caos del AATCHB.

    Y sobre el set-list... weno, para mi gusto sobran un par del With Teeth, pero por otra parte es comprensible, ya que es el DVD de la gira de ese disco.

    De todas formas yo no se lo recomendaría a un profano en NIN, lo veo más para fans frikazos como nosotros.

    Le doy un 7/10.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }