martes, 13 de marzo de 2007

¡Comunihta!

Lo he decidido: si el panorama político del país sigue tan crispado de aquí a las generales, pienso votar a IU. Sí, habéis leído bien. Yo, que soy facha para mis amigos sociatas y rojo para mi hermano pepero, me decanto por el bueno de Llamazares. ¿Por qué este cambio radical de ideología, diréis? ¿Finalmente ese hermano que una vez tuve y ahora es un extraño ha conseguido lavarme el cerebro tras años de propaganda? ¿He pasado de pensar que Gaspar Llamazares es un pringaete demagogo a un estadista? No, los motivos son bien simples:

  1. El PSOE me parece una panda de demagogos buenistas, incompetentes y débiles en los momentos difíciles que ellos mismos se han encargado de crear
  2. El PP me parece una panda de golpistas resentidos, demagogos y agitadores, me dan auténtico miedo
  3. Si no voto, no estoy ejerciendo mi derecho democrático, algo por lo que tanto lucharon los españoles décadas atrás
  4. Si voto en blanco, se beneficia el partido en el poder, uséase el PSOE (aunque la idea de volver a votar a Leo Bassi y a Bigote Arrocet es tentadora)
  5. El PSOE volverá a ganar vote lo que yo vote, y prefiero que tenga de socio de gobierno a IU que al cabrón de Carod
  6. El PP, en el muy hipotético caso de que ganara las elecciones y encontrase a algún partido que les apoyase (probablemente CIU), podría contar con una oposición fuerte y no ser el rodillo que fue en su última legislatura, y que está siendo ahora el PSOE

Tal y como está de loco el panorama político del país, con el profundo desprecio que siento hacia el PSOE y el miedo que me da el PP, si Zapatero y Rajoy no se ponen las pilas no descarto votar a IU en las próximas generales. Voto de castigo, que se llama.

Y es que la vida como comunista no debe ser tan mala, joder. Mi abuela, que era lectora del "Mundo Obrero", el mes que viene cumple 99 años y está hecha una chavala. A Coloso lo han resucitado en Astonishing X-Men. Iván Drago era un cenutrio pero al menos le echaba polvos a Brigitte Nielsen. La ensaladilla rusa está muy buena. Kournikova y Sharapova lo están más aún, y viven en Miami forradas de pasta. Y además, mirad qué felices se les ve a los norcoreanos en los telediarios. La tele no miente.

Además, que el telón de acero hace tiempo que cayó y para ser comunista hoy en día no hace falta vestir con un saco de arroz y saberse de memoria la Internacional: Rócio y Bea combinan su bolchevismo con las compras compulsivas en Zara, por ejemplo. Así que a partir de hoy, podéis dirigiros a mí como camarada, tovarisch o simplemente Albretinski. Estoy harto del sistema. существенный экскремент!!!

"Tengo el proletariado que me hace chispa, lololo"

PD1: ¿alguien sabe qué fue del Perestroko?

PD2: todo esto de que me voy a hacer comunista es mentira, es que se ha sentado a mi lado en el máster una presunta rusa y me estoy volviendo loco, jijiji.

4 comentarios :

  1. Yo voy a hacerme católico para verle las bragas a la Virgen María.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué poca verguenza. Menos mal que además de comunista me paso por el forro tus chaqueterismos xD :PPP

    ResponderEliminar
  3. Hombres!!! Si es que no hay uno que conserve sus ideales ante una mujer buenorra. Son capaces de lo peorrr!!
    Ay ay Al, pensaba yo que tu eras distinto...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Convertíos al dadaísmo de alta montaña!!!!

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }